Saltar al contenido

ALGUIEN QUE ME CONFIRME ESTO ... ENTONCES EL MISS UNIVERSE SE ATRASARA COMO EN EL AÑO DE LA ISLER?

Recommended Posts

Publicado

Si Pía al menos estuviera haciendo un reinado contundente como Gabriela, dónde viajaba y mantenía en eventos. ¿Pero como mantener a una reina durante tanto tiempo si nisiquiera se sabe de la existencia de ella por varias semanas?

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

SUFRAN QUE AHORA ES QUE HAY PIA PARA RATO

Y quien sufre negrita prieta :blink: ... si para ti pia es la super reina sigue celebrando amora que nadie te arrebate esa felicidad ... por cierto ha sido todo un exito su reinado :memeo::memeo:

Publicado
On 3/7/2016 at 11:51, >¡VzLoMaX!< dijo:

Paulina, Pía, dos fracasos consecutivos tumban cualquier solidez que tenga una organización... 

Y no fueron precisamente ellas las culpables de no hacer concurso en un año.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 3/7/2016 at 11:13, >¡VzLoMaX!< dijo:

:o santos cielos, por tus tetillas acumuladas de sucio 

:memeo: 

Publicado

Si se aplica un poquito de lógica el MU 2016 sería en Las Vegas como dijeron hace tiempo y para el 2017 la sede probablemente sea en Filipinas. Ahora si el MU del 2016 lo hacen en el 2017, que pereza. 

Publicado

Globalbeauties publicó esta noticia, cortesía de CNN Philippines, ojalá y sea allá! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que lástima que haya que esperar hasta enero del 2017 para que se haga el MU del 2016, esos atrasos no me gustan, porque le resta tiempo a la siguiente que gane el MU, todo tiene que tener un tiempo estipulado. En cuanto a que se haga en Filipinas no me disgusta aunque aquí ni por accidente hablen de compra de corona como si lo hubiesen dicho si hubiese sido una latina la que entregue en su país.

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Globalbeauties publicó esta noticia, cortesía de CNN Philippines, ojalá y sea allá! 

Total :o .... entonces si era verdad ... no me imagino esos locos filipinos en la concentracio  ... y por lo visto la eleccion de pia si tuvo mano negra :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...