Rei Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Gano la que tenia que ganar Esa niña va estar fuerte en el nacional
juvi85 Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Preciosa!! Sera una de las fuertes a la corona
GEZASIN Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Esta niña es espectacular ! Un diamante te !!
Juniordinho Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 No me convence aún...pero de lejos era la mejor. Punto para Perlita ?
KEN BY MATTEL Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Guaayyy gano nuestra maxima aby se los prometo que pense que la dejarian bloqueada la mo la maxima a nbm
KEN BY MATTEL Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 (editado) La amo es un mujeron no puedo creer que se estan haciendo las cosas bien era la mejor el top 2 perfecto yareli esta para designacion la vidaña de top 3 el top 5 perfecto al fin hacen las cosas bien sinaloa vuelve a lo que nos tenía acostumbrado y apelear corona Editado Julio 3, 2016 por RIVER
horus Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Bella, muy buena carta, solo arreglaría algo en sus cejas ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gretchen Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 me encanta mi favorita indiscutible aunque debo decir que tiene sus detallitos, como toda reina pero tiene mucho potencial, tiene 18 años apenas
Jose_ Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Uff, bellísima y con mucho potencial. Mi estado al fin está de vuelta.
Regiostyle Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Precioso rostro mexicano Digna sucesora de la belleza sinaloense!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión