Saltar al contenido

PODEMOS OBSERVAR CUERPOS SANOS Y MUY TRABAJADOS, PEROOOOOO....

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

:mellow: ve a tomar tu medicamento amiga, no diré más te dejaste en la calle tú misma, ciao! 

Amiga es que no tienes nada más que decir,  ya que tú país no tiene Back to Back. 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

En la ky quedo @CRISTHIAN :memeo::memeo::memeo:

Disque b2b :memeo::memeo::memeo:

Amiga Back to Back aunque les cueste reconocerlo, dejen la envidia, no es culpa que sólo Venezuela y Colombia  hayan logrado esa hazaña...te digo lo mismo que a tú compatriota,  si quieren lograr uno dejen de mandar esos bodoques, esfuercecen un poquito. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Amiga Back to Back aunque les cueste reconocerlo, dejen la envidia, no es culpa que sólo Venezuela y Colombia  hayan logrado esa hazaña...te digo lo mismo que a tú compatriota,  si quieren lograr uno dejen de mandar esos bodoques, esfuercecen un poquito. :memeo:

Hasta ahora me entero que ariadna esta con la corona en la cabeza viviendo en NY :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Hasta ahora me entero que ariadna esta con la corona en la cabeza viviendo en NY :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Amiga es que Ariadna ya no es MU, tiene el reinado más corto, pero nada le quita que hizo Back to Back. B) 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Amiga es que Ariadna ya no es MU, tiene el reinado más corto, pero nada le quita que hizo Back to Back. B) 

Estan los fantasiosos, luego peace y luego cristhian :memeo:

Publicado

hace 1 minuto, ABY dijo:

Estan los fantasiosos, luego peace y luego cristhian :memeo:

Saludos amiga. :emoji_smiley-09:

Publicado
1 hour ago, Hammaca dijo:

SI DE VERDAD HUBIERAN TOMADO EN CUENTA LOS CUERPOS,  NI FILIPINAS, NI COLOMBIA, NI MÉXICO HUBIESEN CLASIFICADO. 

Mucho menos el cuerpo de hombre de Mariana Merentes 

Publicado
hace 2 horas, Baddiebey dijo:

Mucho menos el cuerpo de hombre de Mariana Merentes 

HAY QUE SER BIEN NACIONALISTA PARA DECIR QUE ARIADNA TIENE BUENA FIGURA, LO QUE ESTÁ A LA VISTA NO SE NECESITA ANTEOJOS. 

Publicado

A mi particularmente el cuerpo que más me gusto fue el de la Francesa, lastima el traje de baño que uso.

Clarissa buena figura pero muy enana.

Mariana y Ariadna llevaron buenos cuerpos pero no son de mi gusto para una Miss.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 6 horas, Hammaca dijo:

HAY QUE SER BIEN NACIONALISTA PARA DECIR QUE ARIADNA TIENE BUENA FIGURA, LO QUE ESTÁ A LA VISTA NO SE NECESITA ANTEOJOS. 

Ve a leer Global Beauties... y a tacharlos de nacionalistas... porque seguro son colombianos verdad? :memeo: "el mejor cuerpo del MU" para tu informacion.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no entiendo como entro la mexicana!  siendo totalmente imparcial! su cuerpo esta en muy mala forma y su pasarela pesima sin fuerza sin ganas! 

Publicado
hace 4 minutos, benjamix dijo:

no entiendo como entro la mexicana!  siendo totalmente imparcial! su cuerpo esta en muy mala forma y su pasarela pesima sin fuerza sin ganas! 

Porque el MU  era en las Vegas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...