Saltar al contenido

PODEMOS OBSERVAR CUERPOS SANOS Y MUY TRABAJADOS, PEROOOOOO....

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, ABY dijo:

Me meoo pero que tema es estee :memeo: ?

Definitivamente esta peluca no la da como hater da pena eso dejalo a gio mejor :memeo::memeo:

Ay Amiga y a ti quién te dijo que yo pretendo superar a Gio.

Puedo notar detrás de esos :me meo  que te sentiste afecatada por el tema, no es para tanto.:memeo:, algún día mandarán a una reina con cuerpazooo, aunque quién  sabe cuándo.:memeo: 

Publicado
hace 11 horas, sebastianchachki dijo:

el cuerpo mas belllo el de clarissa lo de la brasilera fue un descaro no pasarla  las 10

Muy de acuerdo

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Ay Amiga y a ti quién te dijo que yo pretendo superar a Gio.

Puedo notar detrás de esos :me meo  que te sentiste afecatada por el tema, no es para tanto.:memeo:, algún día mandarán a una reina con cuerpazooo, aunque quién  sabe cuándo.:memeo: 

Lo mandamos el año pasado amiga con Joss, conocida por la prensa como la reina con los mejores abs :yupi:

Publicado
hace 29 minutos, ABY dijo:

Lo mandamos el año pasado amiga con Joss, conocida por la prensa como la reina con los mejores abs :yupi:

De la prensa Mexicana...ah OK.

Publicado

Ary con la cuerpa y la India mejichanga da pena con esas lonjas y patas gordas asquerosas, muy típicas de las come enchiladas. :acorrer: 

Publicado

Aún no me explico como la Pia pasó al top 10 con ese cuerpo fofo y dejan a Martina con el mejor cuerpo fuera

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

SI DE VERDAD HUBIERAN TOMADO EN CUENTA LOS CUERPOS,  NI FILIPINAS, NI COLOMBIA, NI MÉXICO HUBIESEN CLASIFICADO. 

• Upvote 1
Publicado

México un descaro 

la bebo tenía que pasar al top 2 si o si , esa humillación ya tenía semanas de cocinarse 

el mejor la venezolana y la pioja de Clarisa 

Publicado
hace 31 minutos, XAVYER dijo:

Hay un travestí con la banda de Colombia :mellow: 

Y hay un tamal mal envuelto con la banda de México. :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Y hay un tamal mal envuelto con la banda de México. :memeo:

me da gusto que la arcaica organización de Colombia por fin haya aceptado una mujer transgénero  para representarlos :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

me da gusto que la arcaica organización de Colombia por fin haya aceptado una mujer transgénero  para representarlos :wub: 

Diosa la Back to Back, bien mujeeeer y aplasta grasosas. 

Amiga cuándo  tengas un Back to Back hablamos, si quieren lograr uno dejen de mandar  esas cosas deformes al MU. Byeeee.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Diosa la Back to Back, bien mujeeeer y aplasta grasosas. 

Amiga cuándo  tengas un Back to Back hablamos, si quieren lograr uno dejen de mandar  esas cosas deformes al MU. Byeeee.

:mellow: ve a tomar tu medicamento amiga, no diré más te dejaste en la calle tú misma, ciao! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...