Diosa Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 (editado) VEO QUE LE ESTAN TRATANDO ESE PELO A LA REAL LASSY... ELLA LO TENIA RESECO Y PAJIZO EN EL TRONCO YA NO ESTA ASI.. PARECE QUE LOS PRODUCTOS MISS M SIRVEN DE ALGO GUAYYYYYYYYYY Editado Julio 3, 2016 por Diosa 1
Diosa Publicado Julio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2016 guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cero pegadez veves #PERMISO
Diosa Publicado Julio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2016 (editado) asi espero los comments de mi club de haters Editado Julio 3, 2016 por Diosa
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Más perra que Lassy. 2
Diosa Publicado Julio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Más perra que Lassy. Sal : Yo soy la real estoy dejando a las ciguas foristicas tranquilas QUE ME ACABEN Y SE LLENEN DE ODIO, ya estoy lista para dar drama en miss universe con el confidently beauty y el bullying que sufri por ser muy alta y delgada para asegurar clasificacion ademas del performance que dare en el escenario. Yo: Un ultimo mensaje para tus haters ? Sal: QUE LOS QUIXEEEEE y tomen notas.
Negrita Come Coco Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Guaayyyyyy que perra mi Reinaaa! 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Ahora, Diosa dijo: Sal : Yo soy la real estoy dejando a las ciguas foristicas tranquilas QUE ME ACABEN Y SE LLENEN DE ODIO, ya estoy lista para dar drama en miss universe con el confidently beauty y el bullying que sufri por ser muy alta y delgada para asegurar clasificacion ademas del performance que dare en el escenario. Yo: Un ultimo mensaje para tus haters ? Sal: QUE LOS QUIXEEEEE y tomen notas. No leí el dialogo pero me encanta esta chica.
Diosa Publicado Julio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2016 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: No leí el dialogo pero me encanta esta chica. guayyy tu si eres la real lassy amixx 1
Elbeibison Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 hace 39 minutos, Diosa dijo: Sal : Yo soy la real estoy dejando a las ciguas foristicas tranquilas QUE ME ACABEN Y SE LLENEN DE ODIO, ya estoy lista para dar drama en miss universe con el confidently beauty y el bullying que sufri por ser muy alta y delgada para asegurar clasificacion ademas del performance que dare en el escenario. Yo: Un ultimo mensaje para tus haters ? Sal: QUE LOS QUIXEEEEE y tomen notas. Jajajajja morí con estos comments tuyo JAJAJAJAJKAJA ella está lista para el drama el show las cosa y todo y todo.... Tranquilita con el puñal porrrr debajo bebe !!! 1
Moria Casan Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 SI TIENE CARA DE PERRA muy perra pero no logro identificar que raza de can ..PODRIA SER UNA MUTACION ENTRE ROTTWEILLER Y PITBULLL-----NO LO SE ASCA!!!
jfranc Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Gran porte, alta y buen cuerpo pero su rostro es muy raro
VzLoMaX Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Esa mujer es una escultura... Junto a Panamá, Venezuela y México son los mujerones de la edición. 1
Edgar Botero Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 On 3/7/2016 at 20:45, Gaboloji dijo: Más perra que Lassy.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión