Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

#PERMISOOOOOOOOOOOOOOOVEVESSSSSSSSSSS SU ESPOSO ACABA DE FIRMAR CON LOS CELTICS POR 113 MILLONES DE DOLARES POR 4 YEARS. AMELIA NO TIENE NECESIDAD DE TRABAJAR YA QUE ES MULTIMILLONARIA ESTA MUY DEDICADA A SU FAMILIA, OJALA Y DESPUES QUE TERMINE ESTA ETAPA INTENTE VOLVER A LOS MEDIOS DE COMUNICACION. 

DUDAS: https://www.espn.com.ve/basquetbol/nota/_/id/2719803/al-horford-pacta-con-celtics-4-anos-y-113-millones

13597611_1036496003103079_630105196_n.jp

13391221_1014538191987417_1891228506_n.j

LA DIOSA AMELIA ESTA EN ESPERA DE SU OTRO BABY. QUE FAMILIA MAS BELLAAAAAAAAAA.

Editado por Diosa
Publicado

El BEBO TIENE LOS

OJASOS DE ELLA MUY LINDO Y DEL

PAPA EL COLOR TROPICAL DE REP DOM.... Cuando este grande

sera un Papasito altote rico y bello

Publicado (editado)
On 7/3/2016 at 5:10, El OhDIoso dijo:

...........................

QUERIDA NO TE LLENES DE ODIO CON EL HEREDERO DE LA FORTUNA HORDFORD VEGA

Editado por Vampi
Publicado (editado)

NO VOY A OPINAR PARA QUE NO SE "OFENDAN" Y ME DIGAN "RACISTA" Y DE TODO

PERO YA SE PUEDEN IMAGINAR LO QUE PIENSO...

Editado por MILENA
  • Upvote 2
Publicado

Pense que se trataba de la MU mas rica por esfuerzo propio , pero resulta que el del billete es el marido . Entonces Mariana Jimenez  (una semifinalista) la supero , su amante se robo 25 millardos de dolares de la superintendencia de un banco , ella se los chulea sin necesidad de casarse y menos aun parirle hijos . La Vega alcanza su meta (casarse bien) siendo una consagrada exMU , la Jimenez logra su fortuna siendo una chancletua de barrio . . . LA CANTIDAD DE DINERO NO ES UNA BUENA VARA PARA MEDIR EL ÉXITO PERSONAL ! 

Publicado
hace 46 minutos, Arthurmcy dijo:

Pense que se trataba de la MU mas rica por esfuerzo propio , pero resulta que el del billete es el marido . Entonces Mariana Jimenez  (una semifinalista) la supero , su amante se robo 25 millardos de dolares de la superintendencia de un banco , ella se los chulea sin necesidad de casarse y menos aun parirle hijos . La Vega alcanza su meta (casarse bien) siendo una consagrada exMU , la Jimenez logra su fortuna siendo una chancletua de barrio . . . LA CANTIDAD DE DINERO NO ES UNA BUENA VARA PARA MEDIR EL ÉXITO PERSONAL ! 

Mi amor recuerda k la bella y rica siempre ha sido ella desde que nació pero conoció a este muchacho y lo amo y le dio hijos

Publicado
Ahora, Maxbelto dijo:

Mi amor recuerda k la bella y rica siempre ha sido ella desde que nació pero conoció a este muchacho y lo amo y le dio hijos

Entonces redacta mejor el título de tus temas , este solo habla de DINERO ! $$$$$$$$$. . . y aquí vuelve a ganar la Jimenez , no necesito nacer bella ni rica para tener money , money ,money. money, money . . .

Publicado
On 3/7/2016 at 23:16, MILENA dijo:

NO VOY A OPINAR PARA QUE NO SE "OFENDAN" Y ME DIGAN "RACISTA" Y DE TODO

PERO YA SE PUEDEN IMAGINAR LO QUE PIENSO...

TU SIEMPRE TAN ACERTADA MAMI...

Publicado

Amelia era rica ? No que vendía recuerditos en la tienda de playa de su nona ? 

• Upvote 1
Publicado
On 3/7/2016 at 7:42, Arthurmcy dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO. AMELIA ENTONCES ES UNA MANTENIDA Y EL DÍA QUE DECIDA SEPARARSE LE VA A PELEAR AL MARIDO HASTA LO QUE NO TIENE, ESCRIBELO. QUE TONTERÍAS CON ESO DE "LA MAS RICA"

Publicado

Esta niña diosa parece las parientes pobres que se jactan que su familia tiene dinero pero la realidad es que los parientes ricos ni saben de su existencia xD 

• Upvote 2
Publicado

No pues que éxito presumir dinero ajeno... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...