Saltar al contenido

Stephanie Del Valle - Miss Mundo Puerto Rico 2016 at W RETREAT & SPA - VIEQUES ISLAND.

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 7/3/2016 at 4:53, MILENA dijo:

......................... QUIEN TE DIJO A TI QUE YO COMO COMIDA DE ZOOLOGICO?????

La señorita siolave fue la que saltó con ese bochinche el otro día... K te pasa jartandote tu mangu con los tres golpe en piñones o a caso me

lo vas a negar .....................

Editado por Elbeibison
Publicado (editado)
On 7/3/2016 at 4:57, Maxbelto dijo:

La señorita siolave fue la que saltó con ese bochinche el otro día... K te pasa jartandote tu mangu con los tres golpe en piñones o a caso me

lo vas a negar .....................

O te cantas o te llora o será que el chequesito de deesavilitado k recibe monte da para comprarte tus pastilla de la demencia y de la menopausia vieja aguada

Editado por Elbeibison
Publicado (editado)

lo vas a negar ................................

JAJAJA YA QUISIERAS TU...YO NUNCA HE PROBADO ESA badword QUE PARECE VOMITO DE GATO O DIARREA DE PERRO...ESO DA ASCOOOOOOO...FOOOOOOOO

Y VUELVO Y TE REPITO QUE YO PREFIERO UN MILLON DE VECES QUE MI REINA BELLA, BLANCA, HERMOSA, PRECIOSA, DE PELO LACIO, PIEL LOZANA Y FACCIONES FINAS SE PASEE POR ESA PASARELA DEL MISS MUNDO Y SE QUEDE PEGADA A QUE ME REPRESENTE ..............................................QUE SE LLEVE LA CORONA Y QUE EL MUNDO ENTERO DIGA QUE TODOS SOMOS MONOS AFRICANOS

Editado por Vampi
Publicado (editado)
On 7/3/2016 at 5:02, MILENA dijo:

J

JAJAJA YA QUISIERAS TU...YO NUNCA HE PROBADO ESA badword QUE PARECE VOMITO DE GATO O DIARREA DE PERRO...ESO DA ASCOOOOOOO...FOOOOOOOO

Y VUELVO Y TE REPITO QUE YO PREFIERO UN MILLON DE VECES QUE MI REINA BELLA, BLANCA, HERMOSA, PRECIOSA, DE PELO LACIO, PIEL LOZANA Y FACCIONES FINAS SE PASEE POR ESA PASARELA DEL MISS MUNDO Y SE QUEDE PEGADA A QUE ME REPRESENTE ..............................................QUE SE LLEVE LA CORONA Y QUE EL MUNDO ENTERO DIGA QUE TODOS SOMOS MONOS AFRICANOS

Ella no es

muy fina que digamos Pork si hubiese sido fina no se reconstruye la nariz mamita y recuerda k todos los caribeños K por más blancos que seamos tenemos el negro tras de la oreja y si gana yari u otra negra yo estaría feliz k que la cara ......................... de la boricua no gano.... Y ganó una africana primer continente del

viejo mundo.... Tú debe de ser

......................................... mi amorrrrrrshhhh como quedaste??????

Editado por Elbeibison
Publicado (editado)
On 7/3/2016 at 5:06, Maxbelto dijo:

Ella no es

muy fina que digamos Pork si hubiese sido fina no se reconstruye la nariz mamita y recuerda k todos los caribeños K por más blancos que seamos tenemos el negro tras de la oreja y si gana yari u otra negra yo estaría feliz k que la cara ......................... de la boricua no gano.... Y ganó una africana primer continente del

viejo mundo.... Tú debe de ser

......................................... mi amorrrrrrshhhh como quedaste??????

ME DA ASCO COMO TE EXPRESAS...PERO BUENO, ESO ES ALGO NORMAL EN LA GENTE ..................................

Editado por Vampi
Comentario racista
Publicado

En estos momentos para mi la mas fuerte candidata y la proxima miss world 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Platas dijo:

En estos momentos para mi la mas fuerte candidata y la proxima miss world 

GRACIAS POR TU APOYO PRECIOSO

BESITOS :love:

Publicado (editado)
On 7/3/2016 at 5:08, MILENA dijo:

ME DA ASCO COMO TE EXPRESAS...PERO BUENO, ESO ES ALGO NORMAL EN LA GENTE DE ...........................

....................................

....................................... Te crees la crema innata y de tez blanca cuando eres una pobretona de quinta k nada mas hacer perder el tiempo llevándome la contraria y queriendo pisotear a otras persona con él BULLING ... 

YY DONDE ESTÁN LOS COORDINADORES DE ESTA SALA Y NO SACAN A ESTA ........................................TRATANDO DE HACER BULLING A MI Y A OTRO PUEBLO CREYÉNDOSE EL PÁJARO MÁS BLANCO DEL CARIBE CUANDO LOMUNICO K HACER ES COJER QUEQUE DEL GOBIERNO Y VIVIR ARRIMADA EN LOS CASERÍOS Y YL NEGRO ME DOY MI BUENA VIDA.... De que te vale ser blanca cuando vive como un vil arrastrada?

Editado por Elbeibison
Comentario racista
Publicado
hace 13 minutos, JUANKA dijo:

Hermosa Stephanie ., tiene glam y su caminar es divino ...felicidades

GRACIAS POR TU APOYO PRECIOS@

BESITOS

Publicado (editado)

lo vas a negar ......................................

EN PR NADIE COME ESA AQUEROSIDAD

.....................................

NADA MAS DE VERLO ME DA ASCO

Y TODA ESA GRASA FOOOOOOOO

2012_02_28_pioneer_salamimangu.jpg

Editado por Vampi
comentario inapropiado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...