MADRE ABNEGADA Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 (editado) EL MISS WORLD CHOLOMBIA ES UNO DE MIS CONCURSOS FAVORITOS PORQUE MUESTRAN LA BELLEZA AUTÒCTONA DEL PAÌS ABORIGEN, MUJERES REALMENTE NATIVAS Y 100% REPRESENTATIVAS. COMENZAMOS CON LA JUVENIL Y VIRGINAL LAURITA PALACIO MONICA RESTREPO CON UN BAÑADOR DISEÑO DE KARMAL HAUTE COUTURE FINISIMAAAAAAAAAA BARBARITA TURBAYS DANDO MUCHISIMA CLASE Y CUNA MI FAVORITA: DANIELA OCORÓ. SI ALGUIEN TIENE EL GIF DE LA DANZA TÍPICA QUE LLEVÓ A MISS WORLD (EL DE CHICA ÁGUILA) SE LOS AGRADECERÉ VEO QUE LES ESTORBA LA ROPA INTERIOR JESSICA LIENDRE GARCIA OTRA DE LAS MAS CLASUDAS, MALUCA LOPEZ DANDO MUCHA CUERPA ESCULTURAL Y POR ULTIMO, LA NUEVA REINA QUE CONTINUARÁ EL LEGADO DE CLASE Y GARBO DE SUS ANTECESORAS SHIRLEY TORTUA Editado Julio 2, 2016 por BLACKAMBAR 1
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2016 (editado) POR CIERTO, ESAS BANDAS ESCARCHADAS ME PARECEN TAN AVANT GARDE, TAN ADELANTADAS A SU ÉPOCA...CUANTO DESPLIEGUE DE BUEN GUSTO Y CLASE Editado Julio 2, 2016 por BLACKAMBAR 1
thebest Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 ninguna supera a la diosa natalia peralta
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Ahora, thebest dijo: ninguna supera a la diosa natalia peralta QUIEN DE ESTAS BELLAS CHICAS ES TU FAVORITA AMIX?
thebest Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 5 minutos, BLACKAMBAR dijo: QUIEN DE ESTAS BELLAS CHICAS ES TU FAVORITA AMIX? de estas obviamente ninguna, todas bagres, me gustaba maleja pero desmejoró bastante desde el RH me quedo con la bellísima natalia peralta
ARES Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Je je je cuanta clase y elegancia y decoro ,lo unico que les falta es la letra escarlata ya saben a que me refiero
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Ahora, ARES dijo: Je je je cuanta clase y elegancia y decoro ,lo unico que les falta es la letra escarlata ya saben a que me refiero
ARES Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Ahora, BLACKAMBAR dijo: Je je je amiga ellas se ven todas tipo letra escarlata es mas deberian usarla como traje tipico son tan cnb
ABY Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Colombianisimaaaaaas Excelenteee tema amiga Es claro que no se le puede pedir clase a una colombiana 2
XAVY Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Colombianisimas todas! Confieso también que miss mundo Colombia es mi concurso favorito! Que derroche de clase y buen gusto, ni la misma conchita podría organizar un evento tan vello! 2
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Ahora, ABY dijo: gracias abysita a este gif de la danza típica me referìa
Gio hijo de Putin Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 En Sholumbia la clase y el buen gusto están a la orden del día No en vano es el país-sueño de cualquier escolta...y su gente la más cotizada por los perros de aeropuerto 1
Gio hijo de Putin Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 7 minutos, ABY dijo: me meooooooooooo
Recommended Posts