Dionissio Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Me imagino que la eliminan en el 1er capítulo... Con lo gris y nula que es.
thebest Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 tan bella michi, a mi me gusta mucho, tiene rostrazo
ARES Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Detesto a la bertogorda por irresponsable lol lo que me da risa es que dice que estan creando un idioma para comunicarse entre ellos ja ja ja supongo conociendo a la gordita esta la unica palabra que aprendera de ese idioma sera "refrigerador"
EL MALQUERIDO Publicado Julio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Peores gordas (de varias nacionalidades) han concursado y qué? Cuantos estereotipos, por eso IMG se está encargando de romperlos
Skatefabian Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Nunca me gustara esta niña y lo peor es la actitud de gafa que siempre ha tenido. En todo caso le deseo exitos
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Eso seguro lo pasaran en un canal poco visto de Korea. La Bertolini es uno de los errores mas grandes de Osmel.
SIEMPREBEST Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 no entiendo como pudo ir a Miss International. la chica no tiene un rostro lindo
Alexmbvzla Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Con lo huevo sin Sal que es No le veo futuro.
CARLO5 Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Bien sosita para reina, pero me encanta como mujer, un class act total.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión