Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pia tiene una agenda apretadada como la actual Miss Universo, desde sesiones de fotos a asistir a diversos eventos y de cosntantes viajes. Durante una de esas fotos con la famosa ropa interior y trajes de baño de la marca "Yamamay ', Pia mostró su experiencia como oradora, y exudaba en su ingenio y encanto de la manera más elegante e intelectual posible. La reina de belleza reveló estos detalles, durante el rodaje tras la entrevista ...

P. ¿Qué cualidades debe tener una mujer para representar a toda una nación?
Para representar a toda una nación es una gran responsabilidad y hay que entender y conocer bien a tu país y todo lo que le afecta a su alrededor, su cultura y creencias.

P. Su carrera es un sueño y una inspiración para muchas niñas. ¿Cómo empezaste?
Empecé como actriz en  Filipinas. Me gustó mucho y hasta el día de hoy sigo pensando en ello. Sin embargo, la diferencia con ser actriz y ser Miss Universo es que como actriz, yo juego un personaje que me ha sido dado. Como Miss Universo, soy yo misma. Suena fácil? Es mucho más difícil de lo que se piensa.

P. ¿Cuáles son sus inspiraciones de estilo?
Realmente varía. Me encanta estilos clásicos inspirados en la moda Audrey Hepburn y los años 50. A veces, consigo inspiración de las tendencias de estilo de las calle de Japón y otras veces tengo un estilo más informal , pero siempre con un aspecto clásico. Pocas veces estoy en un suéter o sudadera con capucha y en función del tiempo, luzco más que todo vestidos que blusas y pantalones. Últimamente, me he convertido en una fanática de accesorios como gargantillas, anillos y zapatos. También he adquirido una peligrosa obsesión con los bolsos .

P. ¿Qué es lo que más le gustaba de esta colaboración con Yamamay?
Yamamay crea trajes de baño para cada tipo de cuerpo. Eso es lo que más me gustan.

P. Yamamay es una marca italiana. ¿Qué más le gusta de nuestro país?
Todavía tengo que visitar Italia. He oído muchas historias hermosas sobre ella. En las fotos, es impresionante y no puedo esperar para el día llego a estar allí y sentir Italia! Mi primera parada? Florencia.

P: El verano está en el aire ... ¿Cuáles son sus consejos y sugerencias para mantenerse en forma como usted y estar listo para la "prueba del traje de baño"?
Ponerse en forma es el 70% de lo que haces en la cocina, 30% en el gimnasio. Comer sano y los resultados se mostrarán.

P. Un pareo, un vestido o un caftán: ¿cuál es tu favorito para lucir en playa?
¡Esa es una pregunta dificil! Yo tendría que decir pareo.  Como yo soy de Filipinas, he aprendido a usar pareos en diferentes formas. Si lo haces bien se puede usar como un vestido!

P. ¿ Qué tipo de traje de baño porta en su equipaje para unas vacaciones de verano? Estoy más en colores sólidos . Una de dos piezas es sin duda una necesidad, como me gusta para poder tomar el sol. Mi corte favorito tendría que ser una cinta para el pelo . Y me gusta para que coincida con los colores de la parte superior y la parte inferior . Por eso me encanta que Yamamay no viene en un paquete . Usted puede mezclar y combinar una parte superior y una parte inferior que sea adecuado.

P. ¿ Qué tipo de ropa interior te gusta más la mayoría ?

¿Lencería? ¡Secreto!:)

P. 1 accesorio, 1 canción, 1 película, 1 lugar : ¿cuál elegir , y por qué ?

Un buen par de gafas de sol, Every Breath You Take by The Police, 50 First Dates and Boracay, Philippines. Imagínese todo eso combinado y verá lo que quiero decir . Vamos a ir a la playa ?

img_1288.jpg?w=640&h=640

Créditos: Angelopedia - Revista digital italiana

View full artículo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Esta nota les va a caer a los coloch0s como nos cae a nosotros su horrible bandeja paisa 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...