KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 (editado) HASTA ESO LUPITA SE AH MANETNIDO ENVIANDO DIOSAS A MISS INTERNACIONAL LUCERO/VIANNEY/LORENA/GERALDINE PARA EL FACE PERO COMO NO ESTARLO ROSTRISIIIIIIIIMAA MI CHACHETONAA QUE ENTREGO CORONA Video de rostra a rostra BESOS A MI CLUB DE FANS DEL CHOCO! Editado Julio 2, 2016 por RIVER
MATTY LASCIVA Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Woooooooow ya hasta a Lupe le echas photoshop que aca se ve regia de 20 y sin una arruga
Gretchen Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 esa mujer, no se aguanta tanta sinverguenzada no se me olvida que mandó a dos hamsters a conrcursar (La Palacio y la Formentis)
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 13 minutos, Gretchen dijo: esa mujer, no se aguanta tanta sinverguenzada no se me olvida que mandó a dos hamsters a conrcursar (La Palacio y la Formentis) como siempre quiere sobresalir la lupe no qieria que laopaquen o que me dices de la higuera parecia que la lupe tenia contrato con las de baja california sur mando dos seguidas a miss internacional y con la palacios que hasta el mw la mando teniendo tanta mujer diosa disponible que bueno que agarro el rollo lupe ahora tiene a hugo que se las gana mas le vale no siga de tramoyera
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2016 (editado) hace 2 horas, Matt The Kingly dijo: Woooooooow ya hasta a Lupe le echas photoshop que aca se ve regia de 20 y sin una arruga La que puede puede Hay otras que ni con p.s. Les sacan rostra Mi amiga andrea en paint le saco cintura pero Se les olvido editarle los cachetes y hablando de rebote en otros temas ya no le den zandia alguien que sea tan amable de traerme un closeup de esta foto gracias Editado Julio 2, 2016 por RIVER
Jagger Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Que la queda? Hace como que esta feliz, porque ya le jalaron las orejotas en TVisa, pero la envida la corroe y seguramente las mandara gordas o muy mameys, como lo ha hecho desde que gano Ximena, y luego saldrá con el cuento de que es culpa de ellas, que horror con esa bruja
Mr Jay Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Divina la nueva MISS MEXICO INTERNATIONAL!! NO SUPERO LO GORDA QUE ESTA LA ANTERIOR!
Alan Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Bella la mexicana , me gusto su traje de caballero dorado
Gabomex Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 HERMOSA LA NAYARITA LA COLIMENSE ES UNA ROSTRA Y LUPE BUENA ELECCION
Andres_ac Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Muy guapa la elegida, ha mejorado y ese look le va muy bien, será de las mas fuertes en Miss Internacional.
MATTY LASCIVA Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 7 horas, RIVER dijo: La que puede puede Hay otras que ni con p.s. Les sacan rostra Mi amiga andrea en paint le saco cintura pero Se les olvido editarle los cachetes y hablando de rebote en otros temas ya no le den zandia alguien que sea tan amable de traerme un closeup de esta foto gracias Ya ves, ni una revista internacional puede poner tan bien el PS como tu que nos vendes rostras y cuerpas cuando en realidad son cualquier tamaleras con bigote
Jose_ Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Lupe lleva 3 años eligiendo niñas coronables. Ojalá Geral sea la buena
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión