Gianci Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Me encanto aquí! La reina de las Americas
Omarie Rujel Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 No me gusto aqui, salió muy care papa. Lo de ella es el pelo suelto y con algo de volumen.
La Abeja Reina Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 si de las Américas ... Del barrio limeño Américas allá cerca a Gamarra
S¢ลry Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 La gianci si que no tiene gusto su peor foto 1
Alan Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 27 minutos, S¢ลry dijo: La gianci si que no tiene gusto su peor foto Quién es la colombiana del centro ?
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 No sé qué le ven.... esa cara es tétricaaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ECUADORIANBOY Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 esta chica no es bella tiene facciones muy bruscas poco delicadas para una miss
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión