Saltar al contenido

ALGUNAS CANDIDATAS AL MISS UNIVERSO ISLANDIA... vuelven por todo lo alto!

Recommended Posts

Publicado
On 2/7/2016 at 19:52, Karliyos dijo:

En Islandia, Finlandia y Suecia están las mujeres MÁS BELLAS del mundo, dicho por muchisima gente que ha ido. Yo fui Helsinki y el 90% son espectaculares... otra cosa es que pasen de los concursos de belleza xD.

dependerá de gustos mucha gente asocia blanco igual a bello a mi me parecen blancas insípidas y desabridas en mujeres blancas la mas espectaculares son las rusas y demas paises eslavos polonia ucrania etc pero repito dependerá de gustos...:)

Publicado
On 2/7/2016 at 15:00, EliasPS dijo:

Me gustan Sigrun Eva y Katrin, muy guapas!

Por cierto, por qué todos los apellidos terminan en dottir? xD

Si no me equivoco para las mujeres islandesas el apellido está conformado por el nombre de pila del padre + dóttir. Es el país de las misses 'dottir'...

Publicado
On 2/7/2016 at 23:41, Lily Sibes dijo:

Es verdadddd, le duela a quién le duela las mujeres más bellas del mundo reconocidas por mucha gente que ha viajado estan en el NORDICO + Islandia, pero como son paises ultra desarrollados y con una cultura muy distinta, a la gente no le interesan los concursos de belleza

Es verdad poco o nada les interesa los concursos de belleza los definen como frios y superficiales  y las interesadas en participar generalmente son mujeres comunes no tan bellas suena tonto pero es asi alla tienen otra mentalidad piensan en estudiar o trabajar,  pero es cierto las mujeres del norte de Europa son bellisimas 

Publicado
hace 14 horas, ANDRES__ac dijo:

Si no me equivoco para las mujeres islandesas el apellido está conformado por el nombre de pila del padre + dóttir. Es el país de las misses 'dottir'...

Súper interesante el dato, muchas gracias por aclararlo ANDRES_ac :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...