Gaboloji El Malosito Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Kamper dijo: Linda a mi me bloquearon esa opción Que raro preciosa, porque hace ratito me acabas de dar uno.
Edgar Botero Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Que raro preciosa, porque hace ratito me acabas de dar uno. Que mentirosa era r@ta podrida
Lily Sibes Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Luisda dijo: Infravalorada, a Diana tampoco la querían y miren sorprendió a todos. Si es verdad eso, cuando Diana paso a ser la que iba a Miss Universo nadie daba un peso por ella
Lily Sibes Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 A mi de primera impresión no me gustó, pero fue principalmente porque en la final siento que estaba mal maquillada con ese rubor tan feito y la nariz sin definición, sus cejas son muy gruesas! también es algo arreglable, quiero que tome un look más delicado. Si tiene material, las ucranianas evolucionan
S¢ลry Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Va pero tiene que bajar de peso si o si
Diego Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Es hermosa, a mi me encantó desde el principio. Ahora a seguirle la pista de su preparación y avances.
CRISTHIAN Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Es jugadora de balonmano profesional y colabora con asociaciones de animales abandonados...que se vaya para el de talentos. Muy bella ella.
ECUADORIANBOY Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 LAS RUSAS Y UCRANIANAS EVOLUCIONAN DE UNA FORMA SORPRENDENTE DE LINDAS A DIOSAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión