Karliyos Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Me parece llamativa, es linda, mide 1.81. Es jugadora de balonmano profesional desde pequeña, colabora con asociaciones de animales abandonados y quiere ser periodista.
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Si todo eso suena muy bien, pero es necesario repetir tanto una letra en los títulos?
VINCE Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Yo también creo que tiene posibilidades; para empezar es más guapa que la del año pasado y la preparación de Ucrania es bastante buena. 1 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Alexmbvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 No hay que darla por pegada, la preparación de ucrania es buena 1
Karliyos Publicado Julio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 17 minutos, Prutupurcia dijo: Si todo eso suena muy bien, pero es necesario repetir tanto una letra en los títulos? Lo de vaaaaa es una BROMA del foro del 2013, no me odies. xD.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 y FUERTE DIRIAAA YO! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luisda Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Infravalorada, a Diana tampoco la querían y miren sorprendió a todos. 1
JossMendez Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 PARECE MUÑECA LATINA... ME ENCANTA 1
Edgar Botero Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 No hay que llevarle la contraria a Karliyos porque o sino empieza a dar puntos negativos Entonces esta SI VAAAA 1
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Kamper dijo: No hay que llevarle la contraria a Karliyos porque o sino empieza a dar puntos negativos Entonces esta SI VAAAA Tú hablando de dar puntos negativos Me gusta ella.
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Tú hablando de dar puntos negativos Me gusta ella. TOTAL LA LOCA CINICA ESA. ES BELLA AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA
Edgar Botero Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 4 minutos, Gaboloji dijo: Tú hablando de dar puntos negativos Me gusta ella. Linda a mi me bloquearon esa opción
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión