Saltar al contenido

LATINAS RUMBO AL MISS INTERNACIONAL 2016, CUAL ES TU FAVORITA ??

ABY

Recommended Posts

Publicado

La mejor hasta ahora es México, esa mujer está bien preparada, la que quiera ganar debe dar un buen DISCURSO!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 7/2/2016 at 7:54, delaskar dijo:

SI SE EQUIVOCAN LOS PRESIDENTES,O LOS GRANDES LIDERES X QUE NO SE PUEDE EQUIVOCAR UNA CHICA QUE NO TIENE MUNDO AHAHAHA,TAN BELLAS E INTELIGENTES SON LAS MEXICANAS QUE A LO LARGO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA AN SIDO UN FRACASO DESPUES DE 50 AÑOS DE PARTICIPAR EN LOS MISS APARECIERON EN EL CONTESTO DE BELLEZA MAS X POLITICA QUE X BELLAS CON LA ENANA DE LA LUPE,AHAHHAHAHHH UN PAIS DE 120 MILLONES DE HABITANTE A LO LARGO DE MISS UNIVERSO A CLASIFICADO SOLO 18 VECES JAJAJAJ Y SE CREEN POTENCIA NI SIQUIERA TIENE UNA VIRREINA JAJJAJJJ ENTOCES COLOMBIA,BRAZIL Y VENEZUELA QUE SON JAJJJAJJJ AL LADO DE MEXICO,Y NO HABLO DE PERU X QUE NI SUENA NI TRUENA EN LOS MISS DE BELLEZA JAJAJJ,LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA JAJJAJAJJ.ACA SE HABLA CON ECHO NO CON PALABRAS,JAJJAJJ

Muy colombiana esta chica con esteroides!!

Ni escribir sabe, si alguien le entendio favor de pasarme el resumen de que quiso decir esta pajara!!

Publicado

La Mexicana y Colombiana son mis favoritas son sumamente Hermosas y Divinas

Publicado

La colombiana está de impacto.. me encanta. la mexicana toda una princesa , hay que recordar que el prototipo de la mexicana gusta mucho a los japoneses, puede llegar tarde si la visten bien...! ya q muchas mexicanas caen x los horrosos trapos que les pone su organizacion nacional.

Publicado

NO ENTENDIERON SEGUN LOS MEXICANOS NADA,PERO SABIA QUE EL TEMA ERA PARA ELLOS JAJJAJJAJ POBRES NACOS EDIONDOS,MAS BRUTOS PARA DONDE,JAJAJJAJ.A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS

Publicado

Va a estar muy reñido, excelente nivel.

Me gustan en este orden:

México

Colombia

Perú

Ecuador

Venezuela

República Dominicana

spacer.png

Publicado
On 7/3/2016 at 10:55, JoseVZLA dijo:

La mejor hasta ahora es México, esa mujer está bien preparada, la que quiera ganar debe dar un buen DISCURSO!! 

jajaja pues peru le encanta hablar  y habla muy  bien ....abogada de profesion ,,,no creo que  nadie  pueda con ella en oratoria e inteligencia

Publicado

Colombia me parece hasta ahora la mejor, la venezolana me parece muy simple y sobrevalorada por los propios compatriotas.

Publicado

On 5/7/2016 at 11:56, MissNaturalBeauty dijo:

jajaja pues peru le encanta hablar  y habla muy  bien ....abogada de profesion ,,,no creo que  nadie  pueda con ella en oratoria e inteligencia

Eso mismo creo haberlo escuchado en el MU pasado con la Spoya. 

Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

Eso mismo creo haberlo escuchado en el MU pasado con la Spoya. 

Y es verdad, nadie a dicho mentiras,  la Spoya se bate en oratoria al igual que Danea.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...