Saltar al contenido

QUE TAN IMPORTANTE ES PARA JULIA MORLEY Y LA ORG. MISS MUNDO............MEXICO Y VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es MW parece Como un teleton con artistas de 3RAS. Gracias a Los Mussulmanes de mierddddda

Editado por ElBeltran
Publicado
hace 19 minutos, Jorgelsvzla dijo:

CREO QUE TIENES MUCHA RAZÓN

La verdad es mejor dejar de gastar dinero en ese concurso tan aburrido e invertirlo en el vestido de la Miss Venezuela, desde la Jonaitis no mandamos un vestido espectacular. -_-

Publicado
Ahora, Jss dijo:

La verdad es mejor dejar de gastar dinero en ese concurso tan aburrido e invertirlo en el vestido de la Miss Venezuela, desde la Jonaitis no mandamos un vestido espectacular. -_-

A MI ME GUSTÓ EL VESTIDO E IRENE EL VERDE Y TAMBIÉN ME GUSTÓ EL DE LA ISLER, PERO SI ES CIERTO, DESDE LY UN VESTIDO DE MISS VENEZUELA PARA MU NO ME GUSTA TANTO, ESA PARTE SUPERIOR ERA EXQUISITA. 

Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA QUIERES UNA MISS WORLD? TE REGALO 1 Y NOS QUEDAN 5

Gracias, le puedes dar también uno o dos a los mexicanos, los amigos de la alianza, total, así quedaría con 4  o 3. ^_^

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Gracias, le puedes dar también uno o dos a los mexicanos, los amigos de la alianza, total, así quedaría con 4  o 3. ^_^

LOS MEXICANOS HAN LLEGANDO LEJOS, CASI QUE TOCAN LA CORONA NO CREO QUE LA NECESITEN TANTO COMO COLOMBIA O ECUAPEGADOR 

• Upvote 1
Publicado
hace 24 minutos, Jorgelsvzla dijo:

LOS MEXICANOS HAN LLEGANDO LEJOS, CASI QUE TOCAN LA CORONA NO CREO QUE LA NECESITEN TANTO COMO COLOMBIA O ECUAPEGADOR 

Esas respuestas tuyas son muy básicas y vacías, así como ahora le respondiste algo al forista @BlackSoul, ya que el te dio argumentos y tu te le saliste por la tangente.

Publicado (editado)
Ahora, Diego dijo:

Esas respuestas tuyas son muy básicas y vacías, así como ahora le respondiste algo al forista @BlackSoul, ya que el te dio argumentos y tu te le saliste por la tangente.

AY AMIGO PERO POR QUÉ TE TOMAS ALGO TAN EN SERIO? O SEAAAAAAAAAAA PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LAS COLOMBIANAS .......

Editado por Vampi
Publicado

Imagino que dependera del pago que recibe la vieja por la participacion de cada una...

De resto no creo que le importe mucho

Publicado

No creo que le importe Venezuela ahora mismo. Ahora DiosEric es otra cosa, el hasta gratis las hubiera aceptado. 

Publicado

Pues la historia dice que a la vieja no le importa para nada las Mejicanas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 minutos, Kamper dijo:

Pues la historia dice que a la vieja no le importa para nada las Mejicanas :memeo: 

Pues si hablas de Julia y su "historia" cuando ella tomó la presidencia en el 2000 para el 2015 México clasificó 8 veces y Colombia 5 parece ser que a las que no quiere son a las de  allá  :mequiere:

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

Pues si hablas de Julia y su "historia" cuando ella tomó la presidencia en el 2000 para el 2015 México clasificó 8 veces y Colombia 5 parece ser que a las que no quiere son a las de  allá  :mequiere:

Linda pero al menos no nos ha quitado la franquicia :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 6 horas, CHOLOHERMOSO dijo:

Eric morley amaba a las venezolanas. por algo mientras él dirigió el concurso 5 venezolanas se coronaron miss world. 

era bien sabido que el viejo morley era terrible...:memeo::memeo: no por nada tienen tanta corona... :jiji:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

No lo sabemos, dar un veredicto sería simple especulación. Lo que sí sabemos es que las ecuatorianas no le importan a nadie, he allí los resultados.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...