Thaliarubio Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 (editado) Es MW parece Como un teleton con artistas de 3RAS. Gracias a Los Mussulmanes de mierddddda Editado Julio 2, 2016 por ElBeltran
Jss Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 19 minutos, Jorgelsvzla dijo: CREO QUE TIENES MUCHA RAZÓN La verdad es mejor dejar de gastar dinero en ese concurso tan aburrido e invertirlo en el vestido de la Miss Venezuela, desde la Jonaitis no mandamos un vestido espectacular.
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Jss dijo: La verdad es mejor dejar de gastar dinero en ese concurso tan aburrido e invertirlo en el vestido de la Miss Venezuela, desde la Jonaitis no mandamos un vestido espectacular. A MI ME GUSTÓ EL VESTIDO E IRENE EL VERDE Y TAMBIÉN ME GUSTÓ EL DE LA ISLER, PERO SI ES CIERTO, DESDE LY UN VESTIDO DE MISS VENEZUELA PARA MU NO ME GUSTA TANTO, ESA PARTE SUPERIOR ERA EXQUISITA.
Diego Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo: AMIGA QUIERES UNA MISS WORLD? TE REGALO 1 Y NOS QUEDAN 5 Gracias, le puedes dar también uno o dos a los mexicanos, los amigos de la alianza, total, así quedaría con 4 o 3.
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Diego dijo: Gracias, le puedes dar también uno o dos a los mexicanos, los amigos de la alianza, total, así quedaría con 4 o 3. LOS MEXICANOS HAN LLEGANDO LEJOS, CASI QUE TOCAN LA CORONA NO CREO QUE LA NECESITEN TANTO COMO COLOMBIA O ECUAPEGADOR 1
Diego Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 24 minutos, Jorgelsvzla dijo: LOS MEXICANOS HAN LLEGANDO LEJOS, CASI QUE TOCAN LA CORONA NO CREO QUE LA NECESITEN TANTO COMO COLOMBIA O ECUAPEGADOR Esas respuestas tuyas son muy básicas y vacías, así como ahora le respondiste algo al forista @BlackSoul, ya que el te dio argumentos y tu te le saliste por la tangente.
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 (editado) Ahora, Diego dijo: Esas respuestas tuyas son muy básicas y vacías, así como ahora le respondiste algo al forista @BlackSoul, ya que el te dio argumentos y tu te le saliste por la tangente. AY AMIGO PERO POR QUÉ TE TOMAS ALGO TAN EN SERIO? O SEAAAAAAAAAAA PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LAS COLOMBIANAS ....... Editado Julio 2, 2016 por Vampi
Skatefabian Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Imagino que dependera del pago que recibe la vieja por la participacion de cada una... De resto no creo que le importe mucho
Carlostone Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 No creo que le importe Venezuela ahora mismo. Ahora DiosEric es otra cosa, el hasta gratis las hubiera aceptado.
Edgar Botero Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Pues la historia dice que a la vieja no le importa para nada las Mejicanas
Mama Genovena Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 8 minutos, Kamper dijo: Pues la historia dice que a la vieja no le importa para nada las Mejicanas Pues si hablas de Julia y su "historia" cuando ella tomó la presidencia en el 2000 para el 2015 México clasificó 8 veces y Colombia 5 parece ser que a las que no quiere son a las de allá
Edgar Botero Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Godolli Hathaway dijo: Pues si hablas de Julia y su "historia" cuando ella tomó la presidencia en el 2000 para el 2015 México clasificó 8 veces y Colombia 5 parece ser que a las que no quiere son a las de allá Linda pero al menos no nos ha quitado la franquicia
ECUADORIANBOY Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 (editado) hace 6 horas, CHOLOHERMOSO dijo: Eric morley amaba a las venezolanas. por algo mientras él dirigió el concurso 5 venezolanas se coronaron miss world. era bien sabido que el viejo morley era terrible... no por nada tienen tanta corona... Editado Julio 1, 2016 por ECUADORIANBOY
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 No lo sabemos, dar un veredicto sería simple especulación. Lo que sí sabemos es que las ecuatorianas no le importan a nadie, he allí los resultados.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión