BlackSoul Publicado Julio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Sin duda alguna mi favorita al CNB, a parte está super comprometida con su preparación física.
MATTY LASCIVA Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Me encanta Después de enviar una morena enviar una rubia sería espectacularsh
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 UNA PEGADA EN EL MISS VENEZUELA
La Abeja Reina Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 BELLA PERO NADA ESPECTACULAR TIENE UNA BELLEZA PROMEDIO , LO DE LAS RUBIAS DEJEMOLO A VENEXUELA ELLOS SI QUE LAS TIENEN Y DIVINAS !!
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Beth Ditto dijo: BELLA PERO NADA ESPECTACULAR TIENE UNA BELLEZA PROMEDIO , LO DE LAS RUBIAS DEJEMOLO A VENEXUELA ELLOS SI QUE LAS TIENEN Y DIVINAS !! GRACIAS AMIGA
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 (editado) hace 12 minutos, Jorgelsvzla dijo: UNA PEGADA EN EL MISS VENEZUELA Cuentame más: Editado Julio 1, 2016 por Gio Trump COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Se esta preparando fuertemente para el CNB, ella sera top 5...pero no es mi favorita para la corona. 1
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Cuentame más: UNA MÁXIMA AL MISS UNIVERSE
Conchita Pautt Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 De virreina sería perfecta, en MU nuestras rubias no pegan, además le falta impacto.
XAVY Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Es mi favorita tambien la mejorcita entre ese cardumen de bagres de este año, aún y con su 1.65 de estatura
Diego Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 A mi me encanta, si saca el cuerpazo yo para nada me molestaría que ganara.
Edgar Botero Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 3 horas, Conchita Pautt dijo: De virreina sería perfecta. Es la indicada para ir a buscar el B2B en MI 2017
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión