Gio hijo de Putin Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 (editado) En Ecuador la gente es Fea como testículos de camellos Editado Julio 1, 2016 por Jairo...el -
CRISTHIAN Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo: MAMI EL TOP 5 GRAND SLAM REFLEJA LO CONTRARIO TU NO FORMAS PARTE DE EL NO TIENES POR QUÉ DIRIGIRME LA PALABRA Jaja que hipócrita eres, les llamas Bigotonas a tú alianza y ahora los defiendes.
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, BlackSoul dijo: Creo que hablas desde la ignorancia y el sesgo, primero porqué he estado en varios Estados de Venezuela y eso de que la mujer promedio sea muy atractiva y alta, por lo menos en lo que vi, es más que falso. Lo que si tienen las mujeres Venezolanas es que por cultura son en su mayoría muy vanidosas y es común ver los salones de belleza abarrotados de gente, pero decir que todas son altas y muy atractivas, cuando según la OMS Venezuela, junto a México, Argentina y Chile tienen los índices de obesidad más altos de latino américa por ejemplo, es más que sesgado. Segundo no sé si conozcas Colombia pero acá somos una mezcla de todo. En la zona centro y en parte de la región cafetera y Antioquía, si vas a los pueblos, sus nativos suelen ser blancos, de ojos muy claros y de buena estatura. Así como si vas a La Guajira o El Chocó sus habitantes en su mayoría tienen rasgos fuertes y son de ascendencia afro, como lo has dicho, pero creo que usar eso, para hablar en general de todo un país, es por demás, mezquino. No me gusta meterme en estas discusiones pero te dejo con estos datos: Venezuela De acuerdo con un estudio genético de ADN autosómico realizado en 2008 por la Universidad de Brasilia la composición de la población de Venezuela es: 60,60 % de la contribución europea, el 23 % de la contribución amerindia y 16,30 % de la contribución africana Colombia Un estudio realizado por el Instituto de Genética de la Universidad Nacional, para el que se tomaron más de 60.000 muestras sanguíneas, concluyó que el colombiano promedio tiene 65% de genes europeos, 22% indígenas y 13% africanos,154 mestizaje que resultó tras el predominio del aporte europeo de la península ibérica por vía paterna e indígena por vía materna. So, en el tema de misses nadie niega que son la potencia, pero para hablar de todo un país hay que datearse para no hablar por hablar y que alguien con una simple búsqueda tumbe tus hipótesis. AMIGO EN VENEZUELA HAY MÁS AFRICANO PORQUE LAS Y LOS COLOMBIANOS SE VINIERON PARA ACÁ!!!
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Los leo con atención, continúen con sus interesantes opiniones.
ECUADORIANBOY Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 13 minutos, Jorgelsvzla dijo: AY AMIGO ME DA COSITA QUE DIGAS TODO ESO, ESPECIALMENTE PORQUE TODAS LAS QUE NOMBRAS ARRASTRARON A TODAS LAS ECUAPEGADAS EN SUS AÑOS MENOS JESSICA BARBOZA LO CUAL ES ENTENDIBLE PORQUE VENEZUELA ENTREGABA CORONA COMO TE DIJE QUERIDA Y CONSTANZA LLEGÓ A DONDE LLEGÓ POR LA PREPARACIÓN VENEZOLANA Y POR CORREA MI LINDO PARA NADIE ES UN SECRETO!!! ANYWAYS VEREMOS QUIEN LLEGA MÁS LEJOS LA ALTISIMA HABACH O LA GORDITA VULGAR ECUAPEGADA NUNCA QUEYERON QUE LES IBAN A DAR UNA ARRASTRADA COMO LO HIZO MAFER JAJA IDOLA NO POR NADA ES LA MEJOR MI Y MAS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS MIENTRAS LA BARBOZA ANDABA EN ESCÁNDALOS DE DUDOSA REPUTACIÓN EN PANAMÁ JAJA
Miss Ecuador Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 5 minutos, Jairo...el - dijo: En Ecuador la gente es Fea como testículos de camellos Tienes tanta razón como el tamaño de tu pito!
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 POR FAVOR SI TU VAS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SIENDO VENEZOLANA TODOS TE VOLTEAN A VER, ASÍ NO SEAS LA MÁS BELLA LA VENEZOLANA ES LA MÁS ARRECHA, LA MÁS ELEGANTE, LA MÁS SEXY E INTELIGENTE ESO LA HACE MUCHO MÁS ATRACTIVA PLUS EL FÍSICO NO TENGO LA CULPA QUE VENEZUELA ESTÉ REPLETA DE PATILARGA REGIA Y COLOMBIA POR EJEMPLO DE NEGRAS QUITAMARIDOS MALANDRAS
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, ECUADORIANBOY dijo: NUNCA QUEYERON QUE LES IBAN A DAR UNA ARRASTRADA COMO LO HIZO MAFER JAJA IDOLA NO POR NADA ES LA MEJOR MI Y MAS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS MIENTRAS LA BARBOZA ANDABA EN ESCÁNDALOS DE DUDOSA REPUTACIÓN EN PANAMÁ JAJA AY A MI ME DA COSITA SINCERAMENTE O SEAAAA NOMBRASTE A 6 Y SOLO 1 TE CONVIENE, TE ARRASTRAS TU MISMA MAMI
Miss Ecuador Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Si se dan la vuelta para ver a las venaks es porque quieren admirar los últimos hitos en cirugía estética.
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Miss Ecuador dijo: Si se dan la vuelta para ver a las venaks es porque quieren admirar los últimos hitos en cirugía estética. PERO LO ACEPTAS MI VIDA, VOLTEAN A VERLAS!
Miss Ecuador Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: PERO LO ACEPTAS MI VIDA, VOLTEAN A VERLAS! No eres más bruta porque todavía comes algo de pollo.
BlackSoul Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo: AMIGO EN VENEZUELA HAY MÁS AFRICANO PORQUE LAS Y LOS COLOMBIANOS SE VINIERON PARA ACÁ!!! Ajá, lo bueno es que hay estudios que dicen que si te repites un postulado varias veces, lo puedes convertir en una verdad, por lo menos para ti. Try it!
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 Ahora, Miss Ecuador dijo: No eres más bruta porque todavía comes algo de pollo. Y TU NO ERES MÁS FEO Y PEGADO PORQUE ESTÁ PERÚ, AHH NOOO SI PERÚ TIENE MW Y MU
CRISTHIAN Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 16 minutos, BlackSoul dijo: Creo que hablas desde la ignorancia y el sesgo, primero porqué he estado en varios Estados de Venezuela y eso de que la mujer promedio sea muy atractiva y alta, por lo menos en lo que vi, es más que falso. Lo que si tienen las mujeres Venezolanas es que por cultura son en su mayoría muy vanidosas y es común ver los salones de belleza abarrotados de gente, pero decir que todas son altas y muy atractivas, cuando según la OMS Venezuela, junto a México, Argentina y Chile tienen los índices de obesidad más altos de latino américa por ejemplo, es más que sesgado. Segundo no sé si conozcas Colombia pero acá somos una mezcla de todo. En la zona centro y en parte de la región cafetera y Antioquía, si vas a los pueblos, sus nativos suelen ser blancos, de ojos muy claros y de buena estatura. Así como si vas a La Guajira o El Chocó sus habitantes en su mayoría tienen rasgos fuertes y son de ascendencia afro, como lo has dicho, pero creo que usar eso, para hablar en general de todo un país, es por demás, mezquino. No me gusta meterme en estas discusiones pero te dejo con estos datos: Venezuela De acuerdo con un estudio genético de ADN autosómico realizado en 2008 por la Universidad de Brasilia la composición de la población de Venezuela es: 60,60 % de la contribución europea, el 23 % de la contribución amerindia y 16,30 % de la contribución africana Colombia Un estudio realizado por el Instituto de Genética de la Universidad Nacional, para el que se tomaron más de 60.000 muestras sanguíneas, concluyó que el colombiano promedio tiene 65% de genes europeos, 22% indígenas y 13% africanos,154 mestizaje que resultó tras el predominio del aporte europeo de la península ibérica por vía paterna e indígena por vía materna. So, en el tema de misses nadie niega que son la potencia, pero para hablar de todo un país hay que datearse para no hablar por hablar y que alguien con una simple búsqueda tumbe tus hipótesis. En la KY la @Jorgelsvzla
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión