Saltar al contenido

Sobre la dinamica de Vampi 1ra y ultima vez que aclaro algo de una dinamica

Recommended Posts

Publicado

Eh recibido varios inbox quejandose de "mi orden" de que solo foristas con mas de 100 mensajes y por lo menos un mes voten, ahora voy aclarar algunos puntos

1ro yo no eh dado ninguna orden fue una sugerencia porque lamentablemente se crearon varias pelucas que va contra las reglas del foro con el fin de votar en la dinamica.

2do de las 8 cuentas nuevas de ayer 7 eran pelucas no estamos hablando de foristas nuevos como me estan diciendo sino de un forista que creo varios cuentas.

3ro la dinamica es de Vampi no mia la desicion de seguir o no las toma ella, muchos se quejan que cambio las reglas pero no es culpa de ella que para votar se quisieron pasar de listos y crear cuentas falsas. Entonces por esa razon tuvo que cambiar las reglas de la votación.

4ta Esto es una dinamica y no es nada en contra de ninguna nacionalidad como suguieren, ademas en caso de votaciones los grupos mas perjudicados son el peruano y el ecuatoriano que son los que menos foristas hay en el foro.

Y por ultimo las decisiones de cualquier dinamica los toma los creadores de las mismas 

• Upvote 1
Publicado

La verdad es que fue sospechoso que ella dijera primero que aceptaria los votos de foristas con un mes y 50 msj... luego se fue a ver las votaciones a ver  qué le favorecía a los venezolanos y regreso cambiando las reglas y ya no eran 50 si no 100 msj.

Pero bueno, yo la perdone cuando arrstro y echo al equipo Mexicano en cabeza de @Godolli Hathaway con su " si no te gustan mis reglas pues te largasssssssssss" :memeo:  lo disfrute mucho!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

La verdad es que fue sospechoso que ella dijera primero que aceptaria los votos de foristas con un mes y 50 msj... luego se fue a ver las votaciones a ver  qué le favorecía a los venezolanos y regreso cambiando las reglas y ya no eran 50 si no 100 msj.

Pero bueno, yo la perdone cuando arrstro y echo al equipo Mexicano en cabeza de @Godolli Hathaway con su " si no te gustan mis reglas pues te largasssssssssss" :memeo:  lo disfrute mucho!

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, BOACAR dijo:

Una pregunta señora @Ruth que forista y que sancion hay para quien hizo este fraude?

El forista esta suspendido

Publicado
Ahora, Silvervoy dijo:

La vampi es bipolar la niña

Bipolar es cuando las personas ocultan su identidad, aparentando ser otro, no estoy en esa posición.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Ruthcesita es una loquilla :memeo:

Publicado

Ruth, busca alguna fórmula para que el #TeamOfTheMiddleOfTheWorld gane una medalla :misnails:

Publicado
hace 12 minutos, Jairo...el - dijo:

Ruthcesita es una loquilla :memeo:

Fue vampi la que los echó! :memeo: ... pero igual creo que continuaran en la dinámica, ya tu sabes que tan devaluada es la dignidad mexicana. :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 17 horas, Gio Trump dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Que fastidio con el desespero que tienen los filipos de America. Todo lo danan. La.raxxxxxa del mal

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...