Saltar al contenido

RECORDANDO LA LEGITIMA DIOSA NATURAL XIMENA PARA LA REVISTA GQ //

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Gabomex dijo:

CUENTA EL CHISME AMIX A QUIEN RECHAZO ESTA PRESTIGIOSA REVISTA :o

Por su ardor y porque ninguno me respondio a la pregunta confirmo que paulina hizo casting pero no la aceptaron amigo asi como en sports illustrated :o

Publicado

Y para los que critican sus reinas han posado en revistas internacionales no lo creo 

Por favor México tiene GQ VOGUE ELLE HARPER'S BAZZAR  y son reconocidas a nivel mundial por que si no fuera así modelos internacionales no pasarían para la revista y no las pondrían en sus Books de modelos 

En cambio si Colombia quiere leer GQ lo tiene que hacer en su versión latinoamericana con la modelo que posó para la revista mexicana solo que cambia el nombre y le ponen latinoamerica y eso no es ser una revista internacional por favor 

Publicado
hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

creo que tendría mas merito si fuese para una revista internacional amiga :memeo:

Es internacional amigo, hasta la misma @Gio Trump lo confirmo comentarios atras :wub:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Por su ardor y porque ninguno me respondio a la pregunta confirmo que paulina hizo casting pero no la aceptaron amigo asi como en sports illustrated :o

:o:o NO TE LO CREO...........POBRE PAULINA :(

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

Excelente por Ximena, ni que hubiera posado para una Bocas Magazine cualquiera.

wpid-fb_img_1429530121283.jpg

Me mieeee :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado

Me meo con los colombianos de convincieros, porque pamela y el bebo solo han posado para revistas colombianas y a ellos le parecia un exito

Publicado
hace 2 minutos, alex dijo:

Y para los que critican sus reinas han posado en revistas internacionales no lo creo 

Por favor México tiene GQ VOGUE ELLE HARPER'S BAZZAR  y son reconocidas a nivel mundial por que si no fuera así modelos internacionales no pasarían para la revista y no las pondrían en sus Books de modelos 

En cambio si Colombia quiere leer GQ lo tiene que hacer en su versión latinoamericana con la modelo que posó para la revista mexicana solo que cambia el nombre y le ponen latinoamerica y eso no es ser una revista internacional por favor 

Mejor no lo pudiste explicar amigo ! Pero aqui algunos todavia no les queda claro

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Es colombiana amix... pero no somos nosotros los que estamos "recordando" las portadas en Colombia de nuestra reina :memeo::memeo::memeo: 

Y entiendo porque no la recuerdan, hasta ami me daria pena recordar una portada en la revista bocas :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Diosa infinita de los reinados EXITOSOS :wub: 

lastima que otras no puedan decir lo mismo ya que pasaron su reinado con un delantal :memeo: 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, ABY dijo:

Y entiendo porque no la recuerdan, hasta ami me daria pena recordar una portada en la revista bocas :memeo:

Preciosa con una mujer que esta cosechando exitos todos los días, que embajadora BMW, que Portada de Vanidades USA... Que embajadora de ADIDAS... y un sin numero de ETC en la ACTUALIDAD...  que no le veo sentido a recordar "portadas nacionales" de hace añisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... pero bueno, comprensible en Ximena :memeo:

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa con una mujer que esta cosechando exitos todos los días, que embajadora BMW, que Portada de Vanidades USA... Que embajadora de ADIDAS... y un sin numero de ETC en la ACTUALIDAD...  que no le veo sentido a recordar "portadas nacionales" de hace añisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... pero bueno, comprensible en Ximena :memeo:

Ninguna portada nacional amiga, tu misma dijiste una revista "INTERNACIONAL".

Pero bueno amiga yo igual te puedo traer la cantidad de campañas que tuvo ximena despues de entregar corona pero bueno no tiene caso porque igual quedarias arrastrado. Lo bueno es que despues de 6 años sigue vigente :wub: veremos si algunas corren con la misma suerte.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ninguna portada nacional amiga, tu misma dijiste una revista "INTERNACIONAL".

Pero bueno amiga yo igual te puedo traer la cantidad de campañas que tuvo ximena despues de entregar corona pero bueno no tiene caso porque igual quedarias arrastrado. Lo bueno es que despues de 6 años sigue vigente :wub: veremos si algunas corren con la misma suerte.

Asi es amiga, tan vigente que andan recordando "Portadas Mexicanas en el 2010" :memeo:

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...