Mayreawesome Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 33 minutos, MissNaturalBeauty dijo: @Gio Trump y yo burlandonos de los Peruchos!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Ahora, Mayreawesome dijo: @Gio Trump y yo burlandonos de los Peruchos! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 54 minutos, Gio Trump dijo: JAjajajajajaa sería asi tal cual mi Divo
Bishojo Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 pobre Pau no sabia la arpia que tenia al lado
MissNaturalBeauty Publicado Junio 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 2 horas, Adriano Lima dijo: esa es migbelis¡? obvio...la cortaron para que no opaque ala fea burra
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 la mandy le corto el rostro y le puso ojos cerrados que mala es esa mujercita igualita a sus paisanos horror 1
MissNaturalBeauty Publicado Julio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2016 1 hour ago, sebastianchachki dijo: la mandy le corto el rostro y le puso ojos cerrados que mala es esa mujercita igualita a sus paisanos horror un asco amiga aun ya meses despues todavia se sigue sintiendo menos que migbelis es obvio por eso corto las fotos asi
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 3 minutos, MissNaturalBeauty dijo: un asco amiga aun ya meses despues todavia se sigue sintiendo menos que migbelis es obvio por eso corto las fotos asi Súperalo eso pasó hace más de un año
MissNaturalBeauty Publicado Julio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 20 minutos, Prutupurcia dijo: Súperalo eso pasó hace más de un año estas fotos recien han salido ....los que lo deben superar son otros en todo caso ...los que hicieron esa foto fueron otros yo la encontre en una pagina colombiana ...y me llamo la atencion lo feo que lo habian cortado
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 11 minutos, MissNaturalBeauty dijo: estas fotos recien han salido ....los que lo deben superar son otros en todo caso ...los que hicieron esa foto fueron otros yo la encontre en una pagina colombiana ...y me llamo la atencion lo feo que lo habian cortado Esas fotos salieron en el IG de una de las dos hace más de un año, que las saquen ahora es un simple tbt
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión