Regiostyle Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 1 hora, Danny dijo: Del caribe : Venezuela Puerto Rico Colombia Sur America: Brazil Chile Centro America: Costa Rica Nicaragua North America: USA Africa: Sur Africa Angola Europa: Ukrania Kosovo Russia Albania Asia: India Filipinas Oceania: Australia Amix lokita, casi pones todo el globo terráqueo!!!
Bishojo Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Colombia no tendra muchas coronas pero ha dado unos golpes! hahahaha B2B, destruyendo arpias en 2014 y 2015 sin mencionar la tripleta de hermosas virreinas en los 90S.
Dionissio Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 8 horas, Matt The Kingly dijo: De acuerdo en qué la actual potencia es Colombia, Venezuela es periódico de ayer Saludos Yo no me canso de reír de esta gente.
VzLoMaX Publicado Julio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 7 horas, Matt The Kingly dijo: De acuerdo en qué la actual potencia es Colombia, Venezuela es periódico de ayer Saludos Amiga, decir eso es como asegurar que tus ubres son blancas y aseadas... Besos. 1
MILENA Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 15 horas, >¡VzLoMaX!< dijo: Han Ganado consecutivamente el Miss Internacional en los últimos 3 años, 2013-2014-2015... FILIPINAS-PUERTO RICO-VENEZUELA faltaría que Edymar corona a una estadounidense para completar el cuartero de los países más importantes en el mundo de los PAGEANTS... BELLAS TODAS ESA DIOSAS
MILENA Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 28 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo: Amiga, decir eso es como asegurar que tus ubres son blancas y aseadas... Besos.
SanTiagoX Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo: Amiga, decir eso es como asegurar que tus ubres son blancas y aseadas... Besos.
ECUADORIANBOY Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 que contradicción ser potencia con su belleza jaja
Dionissio Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 3 horas, >¡VzLoMaX!< dijo: Amiga, decir eso es como asegurar que tus ubres son blancas y aseadas... Besos. Me zurrooo
candelero Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 On 30/6/2016 at 11:21, PeaceLove dijo: Todos saben que la potencia actual en peagents se lee y escribe COLOMBIA .. Seguido de Filipinas (solo tramoyas), USA, Brasil, Australia,y por último Venezuela YA NO HAY TEMOR DE DIOS
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2016 Denunciar Publicado Julio 1, 2016 hace 10 horas, >¡VzLoMaX!< dijo: Amiga, decir eso es como asegurar que tus ubres son blancas y aseadas... Besos. ME REVIENTOOOOOOOOOOOO
EliasMx Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 On 30/6/2016 at 16:22, Danny dijo: Sufre!!! Y de que tengo que sufrir? aquí nadie a hablado de las candidatas a MU o si? Que por cierto aún así las reinas de tu país son muy poco agraciadas y a las pruebas me remito
mexicanitooo Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 LA HISTORIA SE REPETIRA Y VENEZUELA CORONARÁ A MEXICO 1
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 Si dios edymar llegase a coronar a diosgeraldine estarian coronadas consecutivamente los top 4 de power house de global beauties 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión