Saltar al contenido

3 de las 4 POTENCIAS DEL MUNDO EN CERTÁMENES DE BELLEZA...

Recommended Posts

Publicado

Han Ganado consecutivamente el Miss Internacional en los últimos 3 años, 2013-2014-2015... 

FILIPINAS-PUERTO RICO-VENEZUELA 

faltaría que Edymar corona a una estadounidense para completar el cuartero de los países más importantes en el mundo de los PAGEANTS... :D

Publicado

O que Venezuela corone algun país latino, para que sea un tripleta latina.

La que vas por USA, es feita o sea sera muy rubia y lo mejorcito del templete que habia pero tiene los dientes horridos.

Publicado

RYKAS dando potencioa y mi Edy dando MAXIMA Potencia Venezolana en el MI!

Publicado

Todos saben que la potencia actual en peagents se lee y escribe COLOMBIA .. Seguido de Filipinas (solo tramoyas), USA, Brasil, Australia,y por último Venezuela

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Todos saben que la potencia actual en peagents se lee y escribe COLOMBIA .. Seguido de Filipinas (solo tramoyas), USA, Brasil, Australia,y por último Venezuela

Lo siento amigo, cuando se habla de potencias en PAGEANTS solo hay cabida para 4 países, ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, PUERTO RICO Y FILIPINAS...  

Tu país podría ser potencia del Café, del reinado de la cayena de oro, o de la Miss Tanguita Chocoana.. Pero a nivel de Grand Slam ni en top 5 están querida... 

Saludos. 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

UN PAIS SIN MISS WORLD Y MISS TIERRA Y QUE GANA DE 60 A 60 AÑOS POTENCIA? MI AMORSH UBICATE QUE USTEDES  SON NADIE EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA BESOS. 

Publicado

De acuerdo en qué la actual potencia es Colombia, Venezuela es periódico de ayer

Saludos 

• Upvote 1
Publicado

no seas abusadora... INDIA Y HOLANDA van por encima de pr y fillipnas

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Matt The Kingly dijo:

De acuerdo en qué la actual potencia es Colombia, Venezuela es periódico de ayer

Saludos 

jajaja BAJATE DE ESA NUBE... Desubicada, cuantas MW llevan??? 

ACTUAL POTENCIA... CASI ME HAGO POPO EN TU TERMINO. Cual reina actual tienen??? ganaron 60 años despues 1 coronita y la corono nuestra SEPTIMA ISLER.

VENEZUELA

USA

INDIA

HOLANDA

PUERTO RICO

FILIPINAS

Editado por JossMendez
  • Upvote 1
Publicado

Del caribe :

Venezuela

Puerto Rico

Colombia

Sur America:

Brazil

Chile

Centro America:

Costa Rica

Nicaragua

North America:

USA

Africa:

Sur Africa

Angola

Europa:

Ukrania

Kosovo

Russia

Albania

Asia:

India

Filipinas

Oceania:

Australia

Publicado
hace 3 horas, EliasPS dijo:

Que reinas tan poco agraciadas las de Filipinas Y Puerto Rico. :unsure:

Sufre!!!

gYvyVkc.jpg?1liRwrpq.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...