EliasMx Publicado Julio 2, 2016 Denunciar Publicado Julio 2, 2016 hace 4 minutos, RIVER dijo: sin duda alguna va sobrada DENISSE pero las tablas de yareli y la cuerpa de la vidana le pueden comer el mandado DENISSE ESTA PARA PELEAR CORONA EN NBM las otras solo para clasificacion pero no me ilusiono me la pueden dejar bien bloqueada perlita morley igual gana otra no favorita que nadie se imagina como los ultimos estatales de nb sinaloa lol Imaginate que gane la amiguisima de Perla la Lidia Rojas!
KEN BY MATTEL Publicado Julio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2016 (editado) hace 8 minutos, ABY dijo: Nadie le gana en belleza a denisse Podria aceptar un poco a la carrillo, a elizabeth no es enana. yo se que nadie le gana en belleza ni de las que eh visto en los estatales por otros estados yareli igual la vi en video y no me disgusto mas no me gusta tanto solo tenemos que estar preparados al posible bloqueo Editado Julio 2, 2016 por RIVER
KEN BY MATTEL Publicado Julio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Guayyy gano nome la bloquearon
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión