Cesar Henriquez MU Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 LA RUBIA ME ASUSTO LA PULGARIN NORMALONA, SOLO CUERPO Y ACTITUD, EN POCAS PALABRAS GUAPA
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 1 minuto, J. PABLO dijo: Jajajaj lo mismo pienso, aunque el traje de Nata si me gustó, pero mejor a lo seguro y que se vaya con el maestro Barraza, aunque me niego a creer que Vanessa sea el cuarto tormento (y eso que soy paisa) o sale una mucho mejor o me calla mejorando mucho más porque el nivel de las últimas Srtas Colombias está muy alto y todavía no veo tan clara su victoria (hablando del nacional, en el Srta Antioquia va sobrada) Vanne tiene mucho potencial... en las manos de Barraza seria un hit. Amigo ayudanos con tu voto para Paulina Vega en este tema: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
J. PABLO Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Vanne tiene mucho potencial... en las manos de Barraza seria un hit. Amigo ayudanos con tu voto para Paulina Vega en este tema: A mí Vanessa me recuerda más al perfil de Ary, mientras que la Tovar me recuerda más a Paulina. Si se continúa la buena de labor de los preparadores de las últimas Srtas Colombia sé que así será y la Pulgarin será un Boom en MU, a mí es de cara que me genera dudas pero de actitud y cuerpo va de 10... ...listo el voto por la Diosa Vega Dieppa
ABY Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Y el rostro para cuando ? Esta horrenda
Edgar Botero Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Guayyy que tumbao Me encanta su actitud Va sobrada y lista para pisotear con la Bigotes del 2017
KEN BY MATTEL Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 (editado) hace 1 hora, Gio Trump dijo: Con esos chiros tan horribles que les pusieron, pero esa mujer camina divino... que piernas... que porteeeeee! AYY NANITAA CON QUE POCO SE CONFORMAN DE VDD ES QUE AHORA VEO COMO ATACAN A LAS METSICANAS ASI NO GANEN LOS ESTATALES ME QUEDO CON LOS MUJERONES QUE SE VEN EN LOS STATALES CUENTANOS MAS! TAN SOLO ESTE NBM ETC AY NO TERMINO! VERDADERAS BELLEZAS QUE SUERTE QUE TENGAN A UN DISENADOR QUE LAS MONTE Y PREPAREN Y SEPAN ELEGIR A LA MEJOR PORQUE POR BELLEZA Editado Junio 30, 2016 por RIVER
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 4 minutos, RIVER dijo: AYY NANITAA DE VDD ES QUE AHORA VEO COMO ATACAN A LAS METSICANAS ASI NO GANEN LOS ESTATALES ME QUEDO CON LOS MUJERONES QUE SE VEN EN LOS STATALES CUENTANOS MAS! TAN SOLO ESTE NBM ETC AY NO TERMINO! VERDADERAS BELLEZAS Preciosa... puedes traer mil fotos, para nadie es un secreto que tu año tras año nos vendes esto: Y en realidad, terminan siendo esto: 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Preciosa... puedes traer mil fotos, para nadie es un secreto que tu año tras año nos vendes esto: Y en realidad, terminan siendo esto:
Moria Casan Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 que mujer tan feaaaa Y A LEGUAS SE LE NOTA LO COLOMBIANA...SORRY PEO VULGAR!!
KEN BY MATTEL Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 51 minutos, Gio Trump dijo: Preciosa... puedes traer mil fotos, para nadie es un secreto que tu año tras año nos vendes esto: Y en realidad, terminan siendo esto: Clasificadisima! la gordita a pesar de que se descuidó y engordo comp 10 kilos con su rostra eh inteligencia le basto para clasificar nada que ver con los que nos vendieron por mejores latinas a las pegadas de maleja y diosnat para nadie es un secreto que año tras año quieran vendernos por bellezones a estas mujeres que ni n ps les sacan rostro ya que solo son estampa y actitud y con un trapo ya las llaman diosas Poro belleza para cuando? nada que ver con los mujerones que vemos año tras año en los estatales de nbm asi las dejen bien bloqueada belleza sobra
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 A MI ME PARECE REGIA PERO BELLA NO!
Delfoя Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 1 hora, RIVER dijo: AYY NANITAA CON QUE POCO SE CONFORMAN DE VDD ES QUE AHORA VEO COMO ATACAN A LAS METSICANAS ASI NO GANEN LOS ESTATALES ME QUEDO CON LOS MUJERONES QUE SE VEN EN LOS STATALES CUENTANOS MAS! TAN SOLO ESTE NBM ETC AY NO TERMINO! VERDADERAS BELLEZAS QUE SUERTE QUE TENGAN A UN DISENADOR QUE LAS MONTE Y PREPAREN Y SEPAN ELEGIR A LA MEJOR PORQUE POR BELLEZA Corazón, la Girualt tiene aún posibilidades de ir al nacional?
BOACAR Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 con @RIVER nos vende la imagen de las mexicanas llenas de filtros y a la hora del te son tan diminutas y gordas...
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 11 horas, CEHR_MU dijo: LA RUBIA ME ASUSTO LA PULGARIN NORMALONA, SOLO CUERPO Y ACTITUD, EN POCAS PALABRAS GUAPA A mi también me asusto ... necesita unos lentes como los tuyos que le tapen la cara... donde los compraste amix? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión