Danny Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 3 horas, Frankboy dijo: tal ves, pero todas bellas Muy cierto hermosa esas mujeres chilenas
Frankboy Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 2 minutos, Danny dijo: Muy cierto hermosa esas mujeres chilenas aunque mas suerte tenemos con los Misters Chile mas que con las Misses
Danny Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 3 horas, Frankboy dijo: aunque mas suerte tenemos con los Misters Chile mas que con las Misses Tu eres uno de ellos?
Frankboy Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Ahora, Danny dijo: Tu eres uno de ellos? no hahahahah
Frankboy Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 16 minutos, calubioso dijo: feita ya comenzaron muchos paises a elegir el tipo de belleza que mu quiere img hara que muchos paises con chicas bellas no sean elegidas ya que si esas belleza compiten no ganarian ucrania no es bobo quiere mu y hara lo que sea para lograr su primera corona universal si no pudo con trump alo mejor img si podran quizas hayan muchas bellas, pero ahora el miss universo toma en cuenta las historias de las misses, quizas que triste historia tiene ella hahaha
Xoltan Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hay que ver mas de ella en el tiempo
CRISTHIAN Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Me parece bella...No esta nada mal, mejor que la fea y vieja del año pasado si esta.
benjamix Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 es guapa!! pero se perdieron varias diosas creo de nuevo se van pegados 1
Frankboy Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 5 minutos, benjamix dijo: es guapa!! pero se perdieron varias diosas creo de nuevo se van pegados sip
Karmal Love Gio Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 nada que ver.. aca a cualquier mujer de ojos claros la ven bella O.o
Eduardo Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Es bonita, pero tenían mejores......en todo caso es mejor esperar para ver como evoluciona, ya sucedió con Olesya que cuando ganó no era ni la sombra de lo que vimos en Brasil.
RealVzla Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 A mi me gusta, no tan diosa como Diana pero mejor que la del año pasado. Hay que esperar su evolución.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión