Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edixon

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Jorgelsvzla

3

• Indeleble

3

Publicado

1 hour ago, Indeleble dijo:

¿Bueno, que te fumaste?

Yo ni siquiera emitía comentarios acerca de Mariam durante su participación en el MV :memeo:  

No sabia que habías registrado a Mariam como marca personal, bebé; la próxima vez avisa. La quieres tanto que la destruyes con cada foto que publicas, porque desde que llegaste al foro no te he visto postear una sola foto rescatable de Mariam. 

¡LOCA TOCUYANA!

Jajajajaja que le pasa a esta loca frustrada? Amárrate!! Se enamoró mio la loca.

Publicado

Está probando look y maquillaje. Dejen de ladrar que sabemos que llegara rica y regia al MU.

Publicado

QUE BELLA SALIO EN ESA FOTO.

DE LAS RATAS HAMBRIENTAS DE ALLA.SE ENTIENSE LA.ENVIDIA, PERO.QUE LOS MSMOS VENEZOLANOS.SE.EXPRESEN ASI?

BUENO, DEMAS ESTA DECIR, QUE A LEGUAS SE NOTA CIERTA PELUKA MALOLIENTA DE ALLA, QUE SE HACE PASAR POR VENEZOLANA. 

SUFRAN CON LA BELLISIMA MARIAN...LA ROSTRA Y LA CUERPA DE ESTA EDICION :memeo:

Publicado

Atrevidos estos newbies que ni a seis meses de antigüedad llegan em el foro y ya quieren determinar quien es o no venezolano :memeo: 

Publicado

En prototipo me gusta mas la mexicana , pero Mariam ya anda un escalón mas arriba que las demás candidatas, esta simplemente espectacular .

Publicado

Me gusta Mariam, creo que esa foto no es la mejor de ella, pero luce preciosa de todas maneras

Publicado

Dios mio ampáranos de tener a una de esta en el glorioso CNB :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En esa foto se me hace ver una versión operadísima de Daniella Álvarez :memeo: 

Publicado

Sale muy bien (y no era mi favorita en Miss Venezuela), pero en su reinado está luciendo cada vez mejor...y ya dejen el drama por Dios.

Publicado

ME DA RISA QUE LOS VENEZOLANOS MUCHAS VECES NO ESTAN DE ACUERDO CO  SU REINA,HASTA LE DICEN GRISLER,VIEJA TRAVESTONA CUANDO LA ELIGEN PORQUE ES FEA ,PERO LUEGO QUE LA TRANSFORMAN LA ENDIOSAN Y ES LO MAXIMO:jiji:

Publicado
hace 1 hora, Santi Ferrero dijo:

En esa foto se me hace ver una versión operadísima de Daniella Álvarez :memeo: 

Quisiera esa pegada parecerse a Mariam :rolleyes: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...