Jorgelsvzla Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Ahora, CEHR_MU dijo: igualita a Marena rikkkkkkkkkk
Indeleble Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 12 minutos, CEHR_MU dijo: igualita a Marena Amigo, deberías ser tu el encargado oficial de traer al foro el material fotográfico diario de Mariam, porque otros... Quienes no sepan distinguir entre una buena y una mala foto simplemente no debería tenerlo permitido
FrankTheBoy Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Sale bella, solo que no me gusta que le quieren dar cierto parecido a edymar..
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 56 minutos, Indeleble dijo: Amigo, deberías ser tu el encargado oficial de traer al foro el material fotográfico diario de Mariam, porque otros... Quienes no sepan distinguir entre una buena y una mala foto simplemente no debería tenerlo permitido JAJAJAJAJAJA, AMIGO MALAS FOTOS TIENEN TODOS, ASÍ TRAIGAN MILES FOTOS MALAS DE MARIAM SE QUE TENEMOS REINA DE LUJO.
Xoltan Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 2 horas, CEHR_MU dijo: bella, me recuerda a Marena Bencomo con ella si me la pueden comparar por ser Marena: Excelsa, clasuda, de sociedad, de altas esferas, cachérosa, fina, refinada, .... valenciana pues !!!
Elbeibison Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 ME ENCANTA ESA CAJA DE DIENTE QUE LE PUSIERON PERO AVECE COMO QUE ELLA JALA AIRE con esos dientes nuevos
RealVzla Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 NO es su mejor foto, ni su mejor look, pero fea JAMÁS, va por muy buen camino.
RealVzla Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 1 hora, CEHR_MU dijo: igualita a Marena En estas se ve muchisimo mejor me encanta
Dionissio Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 A mi me encanta, sale divina. Pero obvio que las envidiositas de allá van a ladrar por cualquier foto de Mariam. So...
Edixon Publicado Junio 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 2 horas, Indeleble dijo: Amigo, deberías ser tu el encargado oficial de traer al foro el material fotográfico diario de Mariam, porque otros... Quienes no sepan distinguir entre una buena y una mala foto simplemente no debería tenerlo permitido Jajajaja pero cuanto ardor, los que no deberían tener permitido alabarla y tenerla como representantes son otros, entre ellos tu que bastante que le tiraste cuando era Miss Lara así que mi amor si hay alguien que se puede permitir lo que me de la gana con mi reina SOY YO!!!! aprende loca perdida una reina se apoya en las buenas y en la malas y se acepta tal y como es y como dice mi compañero allá arriba fotos malas las tenemos todos; aunque este no era el caso.. Bye.
Indeleble Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 9 horas, Yagedixxxon dijo: Jajajaja pero cuanto ardor, los que no deberían tener permitido alabarla y tenerla como representantes son otros, entre ellos tu que bastante que le tiraste cuando era Miss Lara así que mi amor si hay alguien que se puede permitir lo que me de la gana con mi reina SOY YO!!!! aprende loca perdida una reina se apoya en las buenas y en la malas y se acepta tal y como es y como dice mi compañero allá arriba fotos malas las tenemos todos; aunque este no era el caso.. Bye. ¿Bueno, que te fumaste? Yo ni siquiera emitía comentarios acerca de Mariam durante su participación en el MV No sabia que habías registrado a Mariam como marca personal, bebé; la próxima vez avisa. La quieres tanto que la destruyes con cada foto que publicas, porque desde que llegaste al foro no te he visto postear una sola foto rescatable de Mariam. ¡LOCA TOCUYANA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión