MILENA Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 NUEVAS PARA MI PORQUE NO LAS HABIA VISTO...
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 memeo con la cariada. aunque si finalmente va al miss universo ya tiene una historia de lástima perfecta: la triste historia de cómo la despojaron injustamente de la corona y su incansable lucha por recuperarla hahahah
MILENA Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 3 minutos, CHOLOHERMOSO dijo: memeo con la cariada. aunque si finalmente va al miss universo ya tiene una historia de lástima perfecta: la triste historia de cómo la despojaron injustamente de la corona y su incansable lucha por recuperarla hahahah AL QUE DIOS DE LO DA QUE SAN PEDRO SE LO BENDIGA...Y SI ESA ES SU RAZON PARA SOBRESALIR PUES QUE LA APROVECHE BESITOS
Siolave Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 (editado) E ELLA ES ESPECTACULAR AUNQUE ALGUNOS LES PIQUE RECONOSERLO....Y SI LE DEVUELVEN LA CORONA LES DARA HASTA DENTRO DEL PELO A MUCHAS APUNTALO Su proyeccion,su seguridad, el factor X, Eso que por mas que quieran educar a La otra, no lo tiene. Brenda es como una Gabriela, Uma, Isis, Carla, Ingrid, Catalina, Zoraida. La Caride es una Joyce, Denise, Cynthia, Zuleyka, Marisol, Deborah, Dayanara, Alba, Ana, Mayra. la personalidad y el it factor no se aprende. Con Eso se nace. el 100% de las fotografias artisticas TODAS tiene Photoshop. Sin envargo está el video del la sección fotografica y hasta mejor. Y Aun con o sin photoshop Editado Junio 30, 2016 por รเ๏ℓคשє
Danny Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 (editado) DIOSA!!! MORI ME PUDRI Y REENCARNE Editado Junio 30, 2016 por Danny
Elbeibison Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 No entiendo pork la desiree se empeña por dejar pegada otra vez a la isla ... Esta chica era mucho mejor k la actual
Danny Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 4 horas, Maxbelto dijo: No entiendo pork la desiree se empeña por dejar pegada otra vez a la isla ... Esta chica era mucho mejor k la actual Yo quiero a Magaly era tan humilde!! y coronaba mujeres pobres hasta concursaban 75 pueblos de Puerto Rico
BACK TO BACK Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 HERMOSA KRIS.. SIEMPRE ME PÁRECIO BELLA, COMPLETA Y COMPETITIVA... LASTIMA QUE LA DIRECTORA DE MISS PR, COMO QUE LA AGARRO CON ELLA... OJALA SE SOLUCIONE TODO LO DEL JUICIO, Y LE DEVUELVAN SU CORONA!!!... COMO HA MARCHADO TODO ESO??....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión