JUANKA Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Lorena Ramirez , 19 años y 1.72 mts , no es de las favoritas , pero me llamo su belleza por lo angelical y linda ., habrá que pulir varios detalles ., Que opinan chicos?
Frankboy Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 La encuentro muy teen, pero con un buen asesoramiento puede funcionar. Linda 1
Frankboy Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 ese look le queda mucho mejor hace 4 minutos, JUANKA dijo: Aqui una mas reciente
JUANKA Publicado Junio 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Ahora, Frankboy dijo: ese look le queda mucho mejor Me gusta esta chica ., el pelo liso le queda y con outfit mas osado ...
Frankboy Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 1 minuto, Silvervoy dijo: Aqy que tierna si, por eso esta participando al Miss World, es mas su perfil. hace 9 minutos, JUANKA dijo: Me gusta esta chica ., el pelo liso le queda y con outfit mas osado ... pelo mas oscuro y liso, o con ondas menos pronunciadas.
Edgar Botero Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Eres nuevo verdad? Debería llamar tu atención por sus talentos y deportes, en MW lo que menos miran es la belleza.
JUANKA Publicado Junio 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 11 horas, Kamper dijo: Eres nuevo verdad? Debería llamar tu atención por sus talentos y deportes, en MW lo que menos miran es la belleza. Si soy nuevo en el foro ..............Lo que pasa es que todavía no comienzan los fast tracks., y por ende no sabemos sus habilidades ., mañana recién comienzan las pruebas , esperare las novedades e informare ..chauuu
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión