Karliyos Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 4 minutos, Diego dijo: Quizás por ese lado sea comprensible que se elimine el desfile, pero de seguir la línea de decisiones de un concurso, es porque este repercutirá en los demás. Si pero piensa que FOX manda sobre IMG porque son la cadena que lo pasan... dudo que eliminen la competencia. El miss teen lo pasarán por youtube, sin fox.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 La señora Paula Sugarth no es tonta, ella sabe que Paulina gano solo por el cuerpo y no quiere que se repita ese error. Definitivamente, esa nena Pau ha sido el error más grande de este concurso.
Carlostone Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 minutos, Karliyos dijo: Si pero piensa que FOX manda sobre IMG porque son la cadena que lo pasan... dudo que eliminen la competencia. El miss teen lo pasarán por youtube, sin fox. Las reinas en bikini ya no generan el morbo de antes, acaso el cuerpo de Paulina fue trending topic en USA? lo que genera morbo es el drama, por eso las preguntas que le hacen ahora a las reinas desde opciones políticas hasta la legalización de la marihuana a eso apunta FOX. Es por eso que ahora le pondrán mas énfasis en la historia de cada candidata... dentro de nada el MU será un reality show donde mostrarán peleas, anorexia, envidias ETC.
CRISTHIAN Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 15 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Lo creo en otro país, pero en USA? allá desde meses de nacidas andan desfilando en bikinis en concursos... La Morley algo tiene que ver en esto?...que sabes?
camilottes Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 (editado) Ahora, Boise PR dijo: La MUO ha decidido eliminar la Competencia en Trajes de Baño del Miss Teen USA de ahora en adelante. A partir de este año las candidatas competirán en un Desfile en Ropa Atlética! Que se preparen el Miss Universe y el Miss USA POR DIOS, PEOR QUE ESTA HACIENDO IMG WME CON ESTA ORG, LA ESTA DESTRUYENDO POR COMPLETO,SEGURO HABRÁ CAMBIOS NE MISS UNIVERSO TAMBIAS ASSCCOOO Editado Junio 29, 2016 por Vampi
thebest Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 gano y gusto de llamar la atención no saben que más hacer con el concurso
Andres_ac Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 53 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Cuanto descaro el de IMG, al menos reconocen que la pionera en esto es la grandiosa Julia Morley, esta mujer junto a DiosEric supieron en 1997 que el concurso tenia que evolucionar, y así lo hicieron. en pocos años el Miss Usa y templete de 80 países seguirán el mismo camino, ellos recién están viendo lo que DiosMorley vio en 1997. Jajajaja diosmorley/dioseric hace 29 minutos, Karliyos dijo: No, de 15 también, de hecho la que gano el año pasado tenía 15. Bah, yo creo que lo han hecho solo para el teen, al ser niñas y menores de edad la mayoría.. y diferenciarlas de las misses. Además FOX no lo van a pasar. JAMÁS FOX eliminaría el morbo de ver a mujeres en biquini xD. Suena absurdo eso de la ropa atlética, pero bueno, es casi imposible que hagan eso para el MU. Igual, son tres gatos los que ven el Miss Teen, a mí particularmente se me hacen muy aburridos todos los concursos teen. Y bueno cada concurso con su tema. En el Supra hasta con ligas las hacen desfilar y les ponen sillas jajaja.
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 47 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: 16 a 19 entonces me parece bien. una niña de 16 no tiene nada que hacer posando en bikini. eso es alimentar el morbo de pedófilos
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 58 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Las reinas en bikini ya no generan el morbo de antes, acaso el cuerpo de Paulina fue trending topic en USA? lo que genera morbo es el drama, por eso las preguntas que le hacen ahora a las reinas desde opciones políticas hasta la legalización de la marihuana a eso apunta FOX. Es por eso que ahora le pondrán mas énfasis en la historia de cada candidata... dentro de nada el MU será un reality show donde mostrarán peleas, anorexia, envidias ETC. Más bien se quiere parecer al MW que aburrido!!!!!
BlackSoul Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Yo no lo encuentro descabellado, quienes participan en el Miss Teen USA, son menores de edad y siempre ha sido criticado el hecho de exponer a menores de edad a este tipo de desfiles. No creo que pase lo mismo en el Miss Universo. 2
camilottes Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 (editado) Ahora, Boise PR dijo: La MUO ha decidido eliminar la Competencia en Trajes de Baño del Miss Teen USA de ahora en adelante. A partir de este año las candidatas competirán en un Desfile en Ropa Atlética! Que se preparen el Miss Universe y el Miss USA POR DIOS, PEOR QUE ESTA HACIENDO IMG WME CON ESTA ORG, LA ESTA DESTRUYENDO POR COMPLETO,SEGURO HABRÁ CAMBIOS NE MISS UNIVERSO TAMBIAS ASSCCOOO BlackSoul : En ese caso tienes toda la razón, por otro lado eres muy guapo si sos el de la foto me enamore Editado Junio 29, 2016 por Vampi
Miss Ecuador Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 A este paso ganará la que dé más pena.
camilottes Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 38 minutos, BlackSoul dijo: Yo no lo encuentro descabellado, quienes participan en el Miss Teen USA, son menores de edad y siempre ha sido criticado el hecho de exponer a menores de edad a este tipo de desfiles. No creo que pase lo mismo en el Miss Universo. hace 6 minutos, Miss Ecuador dijo: A este paso ganará la que dé más pena. acaso no viste del miss usa y lo pior con la smismas tres tontas pantallas de fondo y el mismo escenario mm que gran inversion y con votacion del publico,de seguro los bagres filipinos no se bajaran de top 5 todos los años
camilottes Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 41 minutos, BlackSoul dijo: Yo no lo encuentro descabellado, quienes participan en el Miss Teen USA, son menores de edad y siempre ha sido criticado el hecho de exponer a menores de edad a este tipo de desfiles. No creo que pase lo mismo en el Miss Universo. si tienes razon y eres guapoo muaaaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión