Saltar al contenido

Dios mío que regrese Trump! Eliminan la competencia en Trajes de Baño del Miss Teen USA!

Recommended Posts

Publicado

screen-shot-2016-06-29-at-10-09-58-am.pn

La MUO ha decidido eliminar la Competencia en Trajes de Baño del Miss Teen USA de ahora en adelante. A partir de este año las candidatas competirán en un Desfile en Ropa Atlética!

Que se preparen el Miss Universe y el Miss USA :memeo:

Publicado

La siembra de paulina y de IMG :D no querían IMG? Tomennnn

Publicado

Pobre Habach. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es verdad? Bueno, por mi que eliminen el miss teen, es gasto de dinero absurdo.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Cuanto descaro el de IMG, al menos reconocen que la pionera en esto es la grandiosa Julia Morley, esta mujer junto a DiosEric supieron en 1997 que el concurso tenia que evolucionar, y así lo hicieron. en pocos años el Miss Usa y templete de 80 países seguirán el mismo camino, ellos recién están viendo lo que DiosMorley vio en 1997. 

Publicado
hace 1 minuto, CHOLOHERMOSO dijo:

a partir de qué edad compiten las del miss teen usa?

16 a 19

Publicado

No, de 15 también, de hecho la que gano el año pasado tenía 15. Bah, yo creo que lo han hecho solo para el teen, al ser niñas y menores de edad la mayoría.. y diferenciarlas de las misses. Además FOX no lo van a pasar. JAMÁS FOX eliminaría  el morbo de ver a mujeres en biquini xD.

amparo-o.gif

Publicado

:jiji: tanto que hablaron de MW y estos concursos van por el mismo camino

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

No, de 15 también, de hecho la que gano el año pasado tenía 15. Bah, yo creo que lo han hecho solo para el teen, al ser niñas y menores de edad la mayoría.. y diferenciarlas de las misses. Además FOX no lo van a pasar. JAMÁS FOX eliminaría  el morbo de ver a mujeres en biquini xD.

Quizás por ese lado sea comprensible que se elimine el desfile, pero de seguir la línea de decisiones de un concurso, es porque este repercutirá en los demás.

Publicado

sin traje de baño y en la vegas como sede veo top 5 a las mexicanas :yupi:

Publicado

Lo creo en otro país, pero en USA?  allá desde meses de nacidas andan desfilando en bikinis en concursos... 

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...