sesentaynueve Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 La guapa mamá Helen Morgan, ha tenido que renunciar al título de Miss Mundo 4 días después de que fuera envestida de manto, cetro y corona de la belleza mundial y se ha visto obligada a dimitir en favor de la primera finalista, Anneline Kriel, Miss Sudáfrica, porque se ha descubierto que estaba involucrada en una situación complicada de divorcio y ella no era precisamente un ejemplo de moralidad. Helen Morgan pertenece a unos de los sectores más liberales de la juventud británica. Helen ha mantenido relaciones amorosas con un muchacho llamado Chris. La pareja sin casarse tiene un hijo llamado Richard de 18 meses. A pesar de esta relación, tanto Helen como Chris, salían con "otros amigos y amigas" y aquí empieza el problema. Helen salió en cierta ocasión con un hombre llamado Raymond Lagrove, con quien mantuvo un romance hasta que Raymond le confesó que era casado. Raymond volvió a la escena después del triunfo de Helen, lanzando a los cuatro vientos que el era el padre de Richard, promoviendo un escándalo que haría presentar a Helen su dimisión al titulo obtenido. Linda Lagrove, la mujer de Raymond, se dio cuenta del nerviosismo de éste cuando estaba frente al televisor la noche de la elección de Miss Mundo y terminó por contar a su mujer toda la historia, lo que hizo que ella decidiera presentar la demanda de divorcio citando a Helen ante un juzgado en calidad de "la otra mujer". Linda, bailarina de un "night-club" dijo que ella no quería perjudicar a Helen, pero hacia lo justo puesto que Helen había llevado a su matrimonio a la ruina y a un futuro incierto a su hija. De esta forma Raymond pregonó por todas partes su pretendida paternidad y Linda telefoneó a Julia Morley, organizadora del Miss Mundo para ponerla al corriente de los hechos. Julia Morley considero tan escandaloso este asunto que pidió a Helen Morgan su dimisión. En cuanto a las declaraciones que hizo Helen Morgan a la prensa después de su renuncia fueron dolidas y bastante irónicas. "Yo asistí a un concurso de belleza, no a uno de buenas costumbres” "He tenido que renunciar. De acuerdo. Pero así lo ha reconocido un jurado, yo soy la más guapa del mundo. Eso no hay nadie que me lo pueda quitar" Enfadada? "No, en todo caso un poco decepcionada ya que se me ha ido de entre las manos el premio monetario. Confío que vayan a parar a mejores y más necesitados bolsillos que los míos. Por que mintió? "Yo no he mentido. A mi nadie me preguntó nada.. Que importancia puede tener un hijo y mi vida privada para que concursara en un certamen de belleza? Lo importante es elegir a las guapas, ¿no?, ¡pues ya está! Yo soy la más guapa. Lo he demostrado!" Que tiene qué decirle a quién le ha relevado en el titulo? "Nada en particular, que tenga suerte y que le aproveche. Yo lo he ganado para ella". Y a que se dedicara usted ahora? "Pues a lo mismo de antes. Seguiré trabajando como modelo y cuidando a mi hijo, afortunadamente se ganarme el pan de cada día". Por segundo año consecutivo la elección de Miss Mundo se vuelve a rodear de escándalo. Sólo 4 días le ha durado el título a Helen Morgan, Miss Reino Unido y esto se debe a su inmoralidad. Helen ha tenido que devolver los premios recibidos por la conquista de tan codiciado título ha excepción de la pompa que revistió la coronación en el Royal Albert Hall a la nueva Miss Mundo, Anneline Kriel, Miss Sudáfrica de 19 años, 1.70 cms de estatura y medidas 88-58-88, rubia de ojos azules, estudiante de arte dramático de la Universidad de Pretoria, cuyo deseo en el futuro es convertirse en una excelente y reconocida actriz de cine, así como contraer nupcias con su novio, el pastor presbiteriano una vez que termine su reinado. Siento que el titulo se me haya concedido bajo estas circunstancias. Lamento mucho lo sucedido a Helen, peno no dejo de pensar que obró mal, no sólo con los organizadores a quienes engañó, sino también con nosotras sus compañeras que nos privó de alcanzar mejores puestos. Helen no actuó con nobleza".
Andres_ac Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Helen Morgan muy guapa por cierto y runner up en Miss Universo previamente, jugaba a ser irreverente y desprejuiciada para excusar el haber ocultado ser madre cuando claramente las reglas de los concursos exigían ser soltera y sin hijos. Era definitivamente mucho más guapa que Anneline, pero tuvo que dejar el título por obvias razones. Creo que de todas formas las primeras finalistas que más tarde han asumido el título principal, a pesar del empeño y buena labor, viven de todas maneras bajo la sombra de la ganadora inicial (otro ejemplo es Justine en Miss Universo).
Edgar Botero Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Cuanta razón " Lo importante es elegir a las guapas, ¿no?" La burla el de Talentos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión