Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TORRRRR MALO MEDALLA DE OROOOO :ansioso::ansioso::ansioso: 

ME MEO CON EL COLOMBIANO QUE LE DIO CASI 10 A MANDY Y A DAYANA MENOS PUNTAJE :memeo: 

@Mayreawesome @sebastianchachki

Editado por Vampi
Publicado

Medallas regaladas y más regaladas, quien lleva la dinámica? un venezolano, quien compone la mitad del panel de jueces? Venezolanos, quien ganó? Una venezolana.

Muchas coincidencias...

Publicado

Esta prueba deberían anularla. @Vampi debes entender que la puntuación se debe obtener por cómo han participado los miembros del equipo, no teniendo en cuenta las opiniones de nadie más.

Publicado (editado)
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Medallas regaladas y más regaladas, quien lleva la dinámica? un venezolano, quien compone la mitad del panel de jueces? Venezolanos, quien ganó? Una venezolana.

Muchas coincidencias...

Y NO TE PARECE COINCIDENCIA QUE LA MAYORÍA DE LOS JUECES A EXCEPCIÓN DE UNO LE DIO PUNTOS A LA VENEZOLANA GANADORA POR ENCIMA DE 9??? LA LÓGICA NO TE DICE ALGO?

Editado por candelero
Publicado

Una ganadora de un GS nunca debe tener un puntaje inferior a la ganadora de un MI o un MS que falta de criterio de algunos compañeros del panel de jueces. Pensaré que se dejaron llevar más por ardidez aun no superada que por otros intereses. :yaveo:

Publicado

guayyyyyyyyyyy esta dinámica sido la más controversial de todas :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Prutupurcia dijo:

Una ganadora de un GS nunca debe tener un puntaje inferior a la ganadora de un MI o un MS que falta de criterio de algunos compañeros del panel de jueces. Pensaré que se dejaron llevar más por ardidez aun no superada que por otros intereses. :yaveo:

YO CREO QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER. NO SIEMPRE LOS JUECES EN LOS NACIONALES ESCOGEN BIEN. DE SER ASI, SEGUN TU CRITERIO, STEFANIA STEGMAN NO FUERA ESTE AÑO MISS GS

Publicado

Es más que obvio que eres una peluquera Traumada y que fracaso desgraciandole hasta el craneo a las inocentes campesinas que confiaron sus greñas en ti.Es la unica explicación que encuentro para tu obseción con las pelucas.No tengo que crear otras cuentas para decirte lo que pienso en tu cara mamita.Como te he dicho anteriormente la peluca la tienes en la Raja :sol:    

hace 8 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

La tramoya al rojo vivo..cuando serán que entiendan que el corista ranciel es equivalente a la dios son el mismo forista por deeeoss

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Que porquería tan grande...acaso la fracasada reina de las cirugías (alias la yegua mendoza) es mejor que la Diosa Visser??? jamás mis amores. 

Mucho venneco tramposo de juez...comenzando por Xarly y terminando por jetica linda

Exijo auditoria y reconteo de votos

Publicado
hace 22 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Es más que obvio que eres una peluquera Traumada y que fracaso desgraciandole hasta el craneo a las inocentes campesinas que confiaron sus greñas en ti.Es la unica explicación que encuentro para tu obseción con las pelucas.No tengo que crear otras cuentas para decirte lo que pienso en tu cara mamita.Como te he dicho anteriormente la peluca la tienes en la Raja :sol:    

DEJA DE HACERTE LA VICTIMA RIDICULO ....NO ME VOY A PONER A DISCUTIR CONTIGO PORQUE NO VALES LA PENA Y BIEN QUE SABES QUE ERES PELUCA DEJA VICTIMARTE PATETICO QUE NO TE QUEDA EL PAPEL

Publicado

Busca ayuda mardita loca! No tiene sentido nada de lo que dices Gurgucia.Mi amiga @Vampi Te puede confirmar que esta es mi unica cuenta.Todos los foristas  para ti tienen pelucas.Eres una dramatica linda,deja de ver tantas novelas Marika Mongola :sol: 

1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

DEJA DE HACERTE LA VICTIMA RIDICULO ....NO ME VOY A PONER A DISCUTIR CONTIGO PORQUE NO VALES LA PENA Y BIEN QUE SABES QUE ERES PELUCA DEJA VICTIMARTE PATETICO QUE NO TE QUEDA EL PAPEL

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)
hace 21 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Busca ayuda mardita loca! No tiene sentido nada de lo que dices Gurgucia.Mi amiga @Vampi Te puede confirmar que esta es mi unica cuenta.Todos los foristas  para ti tienen pelucas.Eres una dramatica linda,deja de ver tantas novelas Marika Mongola :sol: 

vocabulario típico de una andrajosa vulgar  ordinaria,callejera sin educación  ......vuelvo y te lo repito no te hagas la victima diosisima............y  bueno adiosito no quiero perder mi tiempo con mamarrachas como tu

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...