Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Banneen @Godolli Hathaway por crear  pelucas...esas Mexicanas tras de que no tienen DIGNIDAD son TRAMPOSAS.

gracias por tu bienvenida hahaah, me ha parecido muy "acogedora"

Ahora, ABY dijo:

Btw... bienvenido amigo :)

gracias ;)

Publicado
hace 39 minutos, Frankboy dijo:

rayos, los colombianos ya me agarraron el odio o sera el odio al mexicano? 

Amigo nosotros los Colombianos no tenemos nada contra los Chilenos, si en realidad eres de allá..muy BIENVENIDO y disfruta del foro. ;)

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Amigo nosotros los Colombianos no tenemos nada contra los Chilenos, si en realidad eres de allá..muy BIENVENIDO y disfruta del foro. ;)

gracias hahaha y si, en realidad soy chileno

Publicado
hace 53 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: humilladas que quedaron, ya ven como si era chileno @MonicaRey @Gaboloji @BOACAR ustedes van a quitarle la nominación a gio en la arrastrada del año :memeo:

Creó que más arrastrada quedas tu creando cuentas ficticias para favorecer a tu equipo.

Publicado

BIENVENIDA LA NUEVA PELUQUITA CHILENA... A DAR MUCHO MARDITISMO A ESTAS GATAS RASTRERAS Y CUIDADO CON MI CANDIDATA K QUE PICO Y POR CIERTO BIENVENIDO AMORRSHHHHH!!!

Publicado
hace 2 horas, MonicaRey dijo:

Creó que más arrastrada quedas tu creando cuentas ficticias para favorecer a tu equipo.

hace 2 horas, MonicaRey dijo:

Por cierto, bienvenido @Frankboy llegaste en un momento incomodo para muchos, espero disfrutes del foro.

Muchas gracias MonicaRey

hace 2 horas, Maxbelto dijo:

BIENVENIDA LA NUEVA PELUQUITA CHILENA... A DAR MUCHO MARDITISMO A ESTAS GATAS RASTRERAS Y CUIDADO CON MI CANDIDATA K QUE PICO Y POR CIERTO BIENVENIDO AMORRSHHHHH!!!

Maxbelto ahahaha 

Publicado
hace 7 horas, Frankboy dijo:

Me llamo Frankboy, soy nuevo en este foro y bueno, espero conocer gente simpática ;) 

pd: Soy de Chile

Q bello!!!:wub:

• Upvote 1
Publicado

Veo que aprendiste rápido a manejar las multicitas del foro, a mi me costó un tiempo hacer varias citas al tiempo. Aqui en este foro hay muchos coños pero viendo que no eres piola, parece que te adaptaras rápido aquí. 

Hay buenos foristas pero también hay muchos chulos Los pocos foristas chilenos del foro se caracterizan por su neutralidad, son más bien calmados pero cuando quieren y se atreven suelen dar buenos aportes la mayoría se abstiene en participar en encuestas quizá no lo hacen para manejar su bajo perfil y no llamar la atención.

Bienvenido.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Prutupurcia dijo:

Veo que aprendiste rápido a manejar las multicitas del foro, a mi me costó un tiempo hacer varias citas al tiempo. Aqui en este foro hay muchos coños pero viendo que no eres piola, parece que te adaptaras rápido aquí. 

Hay buenos foristas pero también hay muchos chulos Los pocos foristas chilenos del foro se caracterizan por su neutralidad, son más bien calmados pero cuando quieren y se atreven suelen dar buenos aportes la mayoría se abstiene en participar en encuestas quizá no lo hacen para manejar su bajo perfil y no llamar la atención.

Bienvenido.

Muchas gracias Prutupurcia, de todas maneras esto se me ha hecho un poco complejo, pero sin embargo nada es imposible hahaha, quizas quiera permanecer en neutralidad por un tiempo, pero yo me caracterizo por expresar lo que pienso. Gracias ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...