Karliyos Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 la ip es de CHILE. No es peluca. Saludos! 1
Frankboy Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 1 minuto, BOACAR dijo: Preciosa, te vi conectada hoy 2 am... No mientas peluquita! espere hasta las 3 am el correo y nada
PeaceLove Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 (editado) hace 5 minutos, Frankboy dijo: de hecho mi correo de confirmacion no llegaba asi que al final hoy en la mañana recien me pude meter al foro Largate por donde llegaste pelukita mejjeca... alias Godobitchh Editado Junio 29, 2016 por PeaceLove 1
Frankboy Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 1 minuto, Karliyos dijo: la ip es de CHILE. No es peluca. Saludos! Gracias
Frankboy Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 3 minutos, PeaceLove dijo: Largate por donde llegaste pelukita badword... alias Godobitchh rayos, los colombianos ya me agarraron el odio o sera el odio al mexicano?
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 minutos, Karliyos dijo: la ip es de CHILE. No es peluca. Saludos! Saludos, @Elcomendador @Elpotro y @silvernett tampoco son pelucas?
Regiostyle Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 9 minutos, Frankboy dijo: rayos, los colombianos ya me agarraron el odio o sera el odio al mexicano? AMix!! esas culisueltas se odian solas y mas esta psicópata afeminada disque de la realeza italiana!!! 1
PeaceLove Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 minutos, Frankboy dijo: rayos, los colombianos ya me agarraron el odio o sera el odio al mexicano? Mi amiga Karliyos ya me confirmó por privado que estás en Chile, así que a menos que alguna mejjeca se haya ido hasta Chile a crear pelukas, en verdad si eres de Chile... Bienvenida querida, recuerda que CHile y COlombia son potencias del primer mundo en América y nuestros lazos han sido fraternales y evitamos juntarnos mucho con los del tercer mundo porque depronto se nos pega... Besos preciosa 1
Frankboy Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 1 minuto, PeaceLove dijo: Mi amiga Karliyos ya me confirmó por privado que estás en Chile, así que a menos que alguna mejjeca se haya ido hasta Chile a crear pelukas, en verdad si eres de Chile... Bienvenida querida, recuerda que CHile y COlombia son potencias del primer mundo en América y nuestros lazos han sido fraternales y evitamos juntarnos mucho con los del tercer mundo porque depronto se nos pega... Besos preciosa gracias
Regiostyle Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 12 minutos, jesusviro dijo: AMix!! esas culisueltas se odian solas y mas esta psicópata afeminada disque de la realeza italiana!!! hace 10 minutos, PeaceLove dijo: Mi amiga Karliyos ya me confirmó por privado que estás en Chile, así que a menos que alguna mejjeca se haya ido hasta Chile a crear pelukas, en verdad si eres de Chile... Bienvenida querida, recuerda que CHile y COlombia son potencias del primer mundo en América y nuestros lazos han sido fraternales y evitamos juntarnos mucho con los del tercer mundo porque depronto se nos pega... Besos preciosa El chiste se cuenta solo Así o mas afectada esta psicópata afeminada culisuelta apestosa amorfa!!!
Mama Genovena Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 humilladas que quedaron, ya ven como si era chileno @MonicaRey @Gaboloji @BOACAR ustedes van a quitarle la nominación a gio en la arrastrada del año
Diego Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 9 minutos, Gaboloji dijo: Saludos, @Elcomendador @Elpotro y @silvernett tampoco son pelucas? Esos si parecen que fuera información ficticia, a cada uno le gusta un concurso diferente y están registrados apenas hace menos de 2 horas. 1
BOACAR Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Ahora, Godolli Hathaway dijo: humilladas que quedaron, ya ven como si era chileno @MonicaRey @Gaboloji @BOACAR ustedes van a quitarle la nominación a gio en la arrastrada del año Yo se, que tu creaste varias pelucas!
BOACAR Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 (editado) hace 3 minutos, Diego dijo: Esos si parecen que fuera información ficticia, a cada uno le gusta un concurso diferente y están registrados apenas hace menos de 2 horas. Por favor controlen el flujo de pelucas, que casualidad que justo hoy, el equipo de ximenita aparece con 24 votos. Editado Junio 29, 2016 por BOACAR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión