Frankboy Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Me llamo Frankboy, soy nuevo en este foro y bueno, espero conocer gente simpática pd: Soy de Chile 3
BACK TO BACK Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 HOLA AMIGO BIENVENIDO!!! Y FELICIDADES DE NVO. POR SER LOS CAMPEONES DE LA COPA AMERICA!!! DE NVO. BIENVENIDO!!!.. SALUDOS DESDE VENEZUELA 1
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Hola amigo @Godolli Hathaway para votar por Ximena con tu peluca nueva no era necesario que te presentaras. 1
Mama Genovena Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Para que veas gabo como es chileno, si desde anoche tuve un encuentro en lo privado con el
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Jajajaja rastreo de ip .. urgente per favore y si la info es falsa .. aniquilenla 1
Mama Genovena Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 6 minutos, Frankboy dijo: Me llamo Frankboy, soy nuevo en este foro y bueno, espero conocer gente simpática pd: Soy de Chile Me prometiste votar en la dinámica por mi equipo lo estoy esperando Chile y México son alianzas
Frankboy Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo: Me prometiste votar en la dinámica por mi equipo lo estoy esperando Chile y México son alianzas hahaha espera un poco, que recién estoy tomándole gusto a eso, por cierto ese encuentro debía ser secreto!! ahhaha
IsakRey Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Chile deberia volver a humillar a los mexicanos como en la pasada copa america, si eres nuevo; bienvenido vota por cualquiera menos por ximena, si es por ella sabremos que eres tu Godolli.
Frankboy Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 minutos, MonicaRey dijo: Chile deberia volver a humillar a los mexicanos como en la pasada copa america, si eres nuevo; bienvenido vota por cualquiera menos por ximena, si es por ella sabremos que eres tu Godolli. Godo..que? quien era el? Y humillacion me suena a otros paises, no taaanto mexico.
BOACAR Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 (editado) Esta es peluca de @Godolli Hathaway justo hoy estaba conectado a las 2 am y apareció este forista! Editado Junio 29, 2016 por BOACAR
Regiostyle Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 12 minutos, Frankboy dijo: Godo..que? quien era el? Y humillacion me suena a otros paises, no taaanto mexico. Con todo contra esos sholombianos apestosos amix!!! bienvenido lindo!! 1
Frankboy Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 1 minuto, BOACAR dijo: Esta es peluca de @Godolli Hathaway justo ayer estaba conectado a las 2 am y apareció este forista! de hecho mi correo de confirmacion no llegaba asi que al final hoy en la mañana recien me pude meter al foro
BOACAR Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Ahora, Frankboy dijo: de hecho mi correo de confirmacion no llegaba asi que al final hoy en la mañana recien me pude meter al foro Preciosa, te vi conectada hoy 2 am... No mientas peluquita!
BOACAR Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 12 minutos, MonicaRey dijo: Chile deberia volver a humillar a los mexicanos como en la pasada copa america, si eres nuevo; bienvenido vota por cualquiera menos por ximena, si es por ella sabremos que eres tu Godolli. Ya el votó preciosa... Esta madrugada estaba conectado!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión