Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me llamo Frankboy, soy nuevo en este foro y bueno, espero conocer gente simpática ;) 

pd: Soy de Chile

• Upvote 3
Publicado

HOLA AMIGO BIENVENIDO!!! Y FELICIDADES DE NVO. POR SER LOS 

CAMPEONES DE LA COPA AMERICA!!! DE NVO. BIENVENIDO!!!.. SALUDOS 

DESDE VENEZUELA

• Upvote 1
Publicado

Para que veas gabo como es chileno, si desde anoche tuve un encuentro en lo privado con el 

Publicado

Jajajaja rastreo de ip .. urgente per favore y si la info es falsa .. aniquilenla :memeo::memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Frankboy dijo:

Me llamo Frankboy, soy nuevo en este foro y bueno, espero conocer gente simpática ;) 

pd: Soy de Chile

Me prometiste votar en la dinámica por mi equipo lo estoy esperando Chile y México son alianzas 

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Me prometiste votar en la dinámica por mi equipo lo estoy esperando Chile y México son alianzas 

hahaha espera un poco, que recién estoy tomándole gusto a eso, por cierto ese encuentro debía ser secreto!! ahhaha

Publicado

Chile deberia volver a humillar a los mexicanos como en la pasada copa america, si eres nuevo; bienvenido vota por cualquiera menos por ximena, si es por ella sabremos que eres tu Godolli.

Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Chile deberia volver a humillar a los mexicanos como en la pasada copa america, si eres nuevo; bienvenido vota por cualquiera menos por ximena, si es por ella sabremos que eres tu Godolli.

Godo..que? quien era el? Y humillacion me suena a otros paises, no taaanto mexico.

Publicado
hace 12 minutos, Frankboy dijo:

Godo..que? quien era el? Y humillacion me suena a otros paises, no taaanto mexico.

Con todo contra esos sholombianos apestosos amix!!!

bienvenido lindo!!

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, BOACAR dijo:

Esta es peluca de @Godolli Hathaway justo ayer estaba conectado a las 2 am y apareció este forista!

de hecho mi correo de confirmacion no llegaba :( asi que al final hoy en la mañana recien me pude meter al foro

Publicado
Ahora, Frankboy dijo:

de hecho mi correo de confirmacion no llegaba :( asi que al final hoy en la mañana recien me pude meter al foro

Preciosa, te vi conectada hoy 2 am... No mientas peluquita!-_-

Publicado
hace 12 minutos, MonicaRey dijo:

Ya el votó preciosa... Esta madrugada estaba conectado!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...