Saltar al contenido

ESTA BELLEZA INTERNACIONAL EDYMAR MARTINEZ NECESITA DE SU APOYO////

Recommended Posts

Publicado

Mis extensivas invitaciones para @Borio Thorogood y @bonite para que nos hagan el honor de votar por Edymar Martinez en el tema que se encuentra en el primer comentario.

Muchas gracias!

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• IsakRey

22

• Luciernaga Curiosa

3

• Gaboloji El Malosito

2

• Boise PR

1

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Invitacion para mis amigos Dominicanos @Maxbelto y @Diosa para que emitan su juicio de voto por Edymar Martinez, seria un honor para nosotros. 

Muchas Gracias!

Publicado

Mis extensivas felicitaciones al forista @Karliyos uno de los grandes conocedores de belleza y un duro en las predicciones, nos honra con tu voto para Edymar.

:yupi::ar::numerouno:

Publicado

Graciaas @CHOLOHERMOSO no voto por nosotros porque estaba en el grupo de la hermosa Angela Visser, sin embargo me notifico que su favorita era Edymar, besitos!

Publicado

Ay mi vida, ya había votado por Dayana sin saber que más abajo estaba Edy y punteando los votos... Para la próxima será. Edy ganará.

Publicado
hace 9 minutos, Dionissio dijo:

Ay mi vida, ya había votado por Dayana sin saber que más abajo estaba Edy y punteando los votos... Para la próxima será. Edy ganará.

Sinto dolor e mi corazon :ak:yo pense que nos querias, igual no salio de Venezuela el voto, pero pero pero. :ak::ak::ak:

El grupo dirigido por @Jorgelsvzla me deben varios votos que han conseguido gracias a mi campaña a DiosEdy, se confunde y votan por Dayana. :yaveo:

Publicado

Ya voté por Paulina Vega Diosa del Olimpo Universal ... Sorry honey

Publicado

@Yubaro @MILENA Hermanos boricuas necesito que apoyen a Edymar Martínez por favor, ustedes que sí saben lo que es ser una belleza del Olimpo!

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: eliminaron la dinámica eso te pasa por robarme mis votos! 

Publicado

Ay me dio sentimiento con la pobre Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tan bella @MonicaRey me encantó la forma en que te manejaste, limpiamente y agradeciendo el apoyo

Lastima que todo quedo en nada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...