IsakRey Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Mis extensivas invitaciones para @Borio Thorogood y @bonite para que nos hagan el honor de votar por Edymar Martinez en el tema que se encuentra en el primer comentario. Muchas gracias!
IsakRey Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Invitacion para mis amigos Dominicanos @Maxbelto y @Diosa para que emitan su juicio de voto por Edymar Martinez, seria un honor para nosotros. Muchas Gracias!
IsakRey Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Mis estimados @Dionissio y @LUISVZLA requerimos de su contibución para que vote por Edymar, es para que no ganen los colombianos, jijijiji
IsakRey Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Mis extensivas felicitaciones al forista @Karliyos uno de los grandes conocedores de belleza y un duro en las predicciones, nos honra con tu voto para Edymar.
IsakRey Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Graciaas @CHOLOHERMOSO no voto por nosotros porque estaba en el grupo de la hermosa Angela Visser, sin embargo me notifico que su favorita era Edymar, besitos!
Dionissio Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Ay mi vida, ya había votado por Dayana sin saber que más abajo estaba Edy y punteando los votos... Para la próxima será. Edy ganará.
IsakRey Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 9 minutos, Dionissio dijo: Ay mi vida, ya había votado por Dayana sin saber que más abajo estaba Edy y punteando los votos... Para la próxima será. Edy ganará. Sinto dolor e mi corazon yo pense que nos querias, igual no salio de Venezuela el voto, pero pero pero. El grupo dirigido por @Jorgelsvzla me deben varios votos que han conseguido gracias a mi campaña a DiosEdy, se confunde y votan por Dayana.
PeaceLove Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Ya voté por Paulina Vega Diosa del Olimpo Universal ... Sorry honey
IsakRey Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Gracias a la forista @Lildramaqueen por emitir su voto para Edymar, un besazo hasta la Argentina belleza!
Boise PR Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 @Yubaro @MILENA Hermanos boricuas necesito que apoyen a Edymar Martínez por favor, ustedes que sí saben lo que es ser una belleza del Olimpo!
Rei Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Ya vote por Ximena la rostra navarrete sorry amix
Jorgelsvzla Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 eliminaron la dinámica eso te pasa por robarme mis votos!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Ay me dio sentimiento con la pobre Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
thebest Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 Tan bella @MonicaRey me encantó la forma en que te manejaste, limpiamente y agradeciendo el apoyo Lastima que todo quedo en nada
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión