MissNaturalBeauty Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 11 horas, MrNewton dijo: Pues yo tb veo mal esa pasarela. Es muy modelo , no tiene porque cruzar tanto los pies. y quien lo dice tu que has entrenado la pasalera de valeria? no me digas conchuda
Carlostone Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 (editado) hace 18 minutos, MissNaturalBeauty dijo: y quien lo dice tu que has entrenado la pasalera de valeria? no me digas conchuda con la Ginaci y sus clases de pasarela que va incluido en los 100 soles que le pagan las niñas para meterlas al Miss Peru. Editado Junio 29, 2016 por ÇαяlostonЄ
MissNaturalBeauty Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 27 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: con la Ginaci y sus clases de pasarela que va incluido en los 100 soles que le pagan las niñas para meterlas al Miss Peru.
Moria Casan Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo: espero aprendan,,,porque danea tiene pasarela de modelo y no de reina ES QUE ELLA ES TOP MODEL INTERNACIONAL......NO COMO OTRAS
CRISTHIAN Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Tiene pasarela Perunaisimaaaaa.
MissNaturalBeauty Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Tiene pasarela Perunaisimaaaaa. mientras no baile al tubo y muestre cuca como las tuyas todo esta bien
Edgar Botero Publicado Junio 30, 2016 Denunciar Publicado Junio 30, 2016 hace 12 horas, MissNaturalBeauty dijo: Amiga pero no te enojes que sabes perfectamente que tengo la razón
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión