Saltar al contenido

ES IMPRESIONANTE COMO ESTA MUJER SE A VUELTO LA MEJOR RUMBO A MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

No, para nada de hecho me rio, me parece q los concursos de belleza no son mas q el reflejo del tercermundismo en q vive america latina. Ya no me gustan.

AY AMIGA, CUANTAS VECES DICES ESO FRENTE AL ESPEJO PARA CREÉRTELO? 10 VECES AL DÍA? 

Publicado
hace 1 hora, ClaudiaH dijo:

en fotos con harta luz se ve bien por q desaparecen sus rasgos y los ojos brillan... le metería un poco mas de machete pa competir con Australia o ucrania, bellezas naturales muy peligrosas.

QUE BUENO QUE RECONOCES QUE SOLO AUSTRALIA O UCRANIA NOS DAN GUERRA PORQUE CHILE NO PASA DE PASAR PENA AÑO TRAS AÑO APLAUDIENDONOS BYEEEE IGUALADA RIDICULA.A PEGADA

Publicado
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

No, para nada de hecho me rio, me parece q los concursos de belleza no son mas q el reflejo del tercermundismo en q vive america latina. Ya no me gustan.

Y QUE HACES AQUI METIDA ENTONCES MARDITA LOCA TERCERMUNDISTA??? COMO SUEÑAS CON SER ALGUIEN EN LOS CONCURSOS PERO NO MAMI ERES NADIE Y SIEMPRE LO SERAS PEGADA NULA.

• Upvote 1
Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Amiga sufrir porque? tengo pollo, un B2B, al tercer tormento consecutivo etc :yupi:

lo unico que tendras de esto que dices es pollo querida

Publicado
hace 10 horas, Titaneo dijo:

la mejor al MU? :memeo: cuando aprenderan los badword que estar megamontadisima y dando fotos retocadas en instagram no significa ser bella.. YA ESE PROTOTIPO esta mandado a recoger y no dara mas frutos de lso tops 10 regalados que han tenido ultimamente .. hay por lo menos 5 chicas mejores al MU .. ahora mejor que las ultimas bagres que han mandado al Mu si esa eso es lo que deberia decir este tema

Amigo, creo que los que deben aprender a NO subestimar NUNCA a una Reina Venezolana son otros, evidentemente aún no aprenden la lección, décadas de éxito y muchisimos triunfos nos dan la razón, en serio creen poder borrar tantos años de éxito rotundo con una corona luego de 60 años de sequía y una 1era Finalista, (Ambas divinas, siempre lo he admitido) pruebas de un éxito circunstancial? 

• Upvote 2
Publicado
hace 11 horas, ClaudiaH dijo:

Total. ??

Publicado
hace 13 horas, Kamper dijo:

Amiga sufrir porque? tengo pollo, un B2B, al tercer tormento consecutivo etc :yupi:

Lo único que tendrás es pollo...

Porque ni B2B

Ni a la negrita esa que vive editando sus fotos se le puede llamar tormento.

Me zurroooo :memeo::memeo:

• Upvote 1
Publicado (editado)

"Lo único que tendrás es pollo...

Porque ni B2B

Ni a la negrita esa que vive editando sus fotos se le puede llamar tormento.

Me zurroooo "

BACK TO BACK??.. AMIGO PERO PORQUE NOMBRAN EN ESTE TEMA A DAYANA Y A ESTEFANIA???...:D

Editado por BACK TO BACK
Publicado

Las 2 fotos :o:o:o:o:memuero::memuero::memuero: WOOOOW!

Esta mujer me encanta! Y aquella gente aun con los mismos comentarios, que horror!

Esta aun mas bellisima! Vamos Mariam!

Publicado

"Amiga sufrir porque? tengo pollo, un B2B, al tercer tormento consecutivo etc "

JAJAJAJAJA.....

hqdefault.jpg

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Pia-Alonzo-Miss-Universo-549x345.jpg

• Upvote 1
Publicado
hace 46 minutos, BACK TO BACK dijo:

hqdefault.jpg

MANA ERES SERPIENTE DE DOS CABEZAS... 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, BACK TO BACK dijo:

"Amiga sufrir porque? tengo pollo, un B2B, al tercer tormento consecutivo etc "

JAJAJAJAJA.....

hqdefault.jpg

B2B ke B2B

:memeo::memeo::memeo:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...