Saltar al contenido

Esto se pone cada dia mejor, Nueva foto de Mariam Habach, lista para el Miss Universo :Wub:

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, CEHR_MU dijo:

bellisimaaa

Esta mujer se va a batir RICO en esa concentración :wub: 

Publicado
hace 34 minutos, Gaboloji dijo:

Se ve muy bella. 

Me encanta su evolución, me encanta su disciplina y sus ganas de ganar, me encanta lo bella que está, ya quiero que comience el show, y las perras, a ladrar. 

Publicado

CUANDO pensamos que ya habia evolucionado, nos vuelve a sacar un mega WOW. Desde Irenne Esser, no tenia este palpito por una MV. he visto sus fotos recientos como una version mejorada de Migbelys (Por cuerpo y clase) y tambien Marena Bencomo (aqui sobresale mariam por personalidad, arrechez). Creo que vamos mas que bien a este venidero miss Universo. Las Cartas estan echadas y hasta hoy 28 de Junio, no hay candidata que en general la sobrepase. Podran haber unas que otras con quiza mejor cuerpo (cosa dificil) pero no les llega en pasarela y arrechez, veremos una que otra con quiza como no, mejor rostro, pero Mariam se las come en Cuerpo. Pasarela, Juego con las camaras, muy felina ella.

En general nuestra MV tiene el paquete completo. Su unico punto que le pondria mas atencion seria la Oratoria, y ella ya e sbuena en esa area. Solo quiero excelencia.

• Upvote 1
Publicado

Así se pegue, gane o lo que sea a la fecha es la mejor candidata electa

• Upvote 2

x26h3n.jpg

Publicado

Bufff lleva la palabra TOP escrita en su destino, junto con Panamá México Colombia Filipinas Francia y Rusia....mi favorita

• Upvote 1
Publicado

OMGGGGGGGGGGGGGGGG QUE ESPECTACULARRRRRRRRRRR :ansioso::ansioso:  YO LA QUIERO RUBIA, NO QUIERO QUE ME LA MANDEN CASTAÑA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...