Saltar al contenido

OMG... SRTA COLOMBIA 2015 LLEGA A COLOMBIA EL 28 DE JULIO

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, _Alan_ dijo:

cuanta credibilidad del foro , la loca de la pichilove pública una noticia falsa y esta noticia es respaldada por un miembro del staff ..

PUES SI ............YO TAMBIEN PENSE QUE PIA IRIA A COLOMBIA

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Ruth dijo:

La verdad yo pense que hablaban de Pia 

QUE BIEN RUTH QUE COREGISTE EL TEMA...............OYE Y DE CASUALIDAD NO TENDRAS UNA CAMISA DE FUERZA DIGO POR SI ESTE FORISTA VUELVE A SUS ANDADAS :jiji:

images (1).jpg

Editado por Gabomex
Publicado

:memeo: como los ponemos a sufrir! ... la popbre gabo no debe tener higado! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

:memeo: como los ponemos a sufrir! ... la popbre gabo no debe tener higado! :memeo:

:jiji::jiji::jiji:

Publicado

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE CAMBIARON EL TITULO AL TEMA :memeo::memeo::memeo: POBRESSS SIEMPRE TERMINAN HUMILLADAS POR EL STAFF DEL FORO! :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Ruth dijo:

La verdad yo pense que hablaban de Pia 

Preciosa, la próxima vez que decidas cambiar el título de un tema, te pido el favor ten en cuenta la posición de quien se habla... O sea, no pongas a Ari como señorita Colombia 2015, porque ella ya está en otro nivel. O sea, es como hablar de Halle berry como Miss USA 1984 o Priyanka Chopra Miss World 2004... Al igual que Halle y Priyanka, La Beba es estrella de Hollywood y ese título actualmente, esta más acorde en ella... Gracias hermosa.

Publicado
hace 49 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE CAMBIARON EL TITULO AL TEMA :memeo::memeo::memeo: POBRESSS SIEMPRE TERMINAN HUMILLADAS POR EL STAFF DEL FORO! :memeo: 

Así le cambien el título, no podrán cambiar la historia ... ni el presente ni tampoco el futuro.. La historia mencionó a Ari como Miss Universo 2015, el presente le ha traido infinitos contratos y el futuro le depara aún más.

Publicado
hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Así le cambien el título, no podrán cambiar la historia ... ni el presente ni tampoco el futuro.. La historia mencionó a Ari como Miss Universo 2015, el presente le ha traido infinitos contratos y el futuro le depara aún más.

:memeo::memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...