Saltar al contenido

///7-0//... PANAMA ES MI SEGUNDA LATINA FAVORITA... PERO...

Recommended Posts

Publicado

... más que su cabello, ahora que la veo en video dando una entrevista, necesita urgente un arreglo de sus dientes inferioressss... hay personas que no se les ve cuando hablan, pero a ella si por lo que en la entrevista con el jurado será evidente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aún tiene tiempo de mejorar esos detalles, debe seguir en busqueda de su look perfecto, pero ME ENCANTA :wub: se posiciona firme en mi top 3 junto a Venezuela y Colombia.

Publicado
hace 4 minutos, RealVzla dijo:

Aún tiene tiempo de mejorar esos detalles, debe seguir en busqueda de su look perfecto, pero ME ENCANTA :wub: se posiciona firme en mi top 3 junto a Venezuela y Colombia.

Amiga viste como le dan de duro a la Habach? :memeo: 

"Keity no es el perfil de miss de una reina de Veenzuela... ella es muy editorial!... ella no necesita maquillaje, otra se va a poner sus 7 libras de plastobond y aun asi no le van a ganar!" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 36 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga viste como le dan de duro a la Habach? :memeo: 

"Keity no es el perfil de miss de una reina de Veenzuela... ella es muy editorial!... ella no necesita maquillaje, otra se va a poner sus 7 libras de plastobond y aun asi no le van a ganar!" :memeo:

:memeo::memeo: Las entiendo amiga, aunque lo nieguen siempre seremos ejemplo a seguir en el mundo. :wub: 

Publicado

Espectacular en video! 

Que se arregle ese cerquillo tmb parece el de trump :lol:

Publicado

ella indudablemente para mi esta por encima de mexico, venezuela y las demas en Belleza pero queda un signo de interrogacion en la preparacion, por ejemplo si sale con es pelo asi en MU que prepare la pegada... 

Publicado (editado)

Tiene que mejorar cierto detallitos, pero de que es fuerte candidata por latinoamerica lo es.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Por cierto, esos Panameños son de lo ultimo siempre hablando de nosotros pero somos su ejemplo a seguir.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 39 minutos, Titaneo dijo:

ella indudablemente para mi esta por encima de mexico, venezuela y las demas en Belleza pero queda un signo de interrogacion en la preparacion, por ejemplo si sale con es pelo asi en MU que prepare la pegada... 

ESTOS COLOMBIANOS SON UN CASO.........NI DISIMULAN :memeo:

Publicado

Esa pela nooooooooo ... Aún así sigue siendo la competencia latina de la Barbie morena Tovar 

Btw: Bien arpias las presentadoras panameñas destruyendo a la Habach, de plástica y artificial no la bajaron OMG 

Publicado (editado)

De hecho los dientes se los arreglará al parecer en Colombia.

Lo del cabello gracias a Dios se corrigió. 

Se ve bellísima acá salvo lo evidente a mejorar y la oratoria la supo manejar.

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

@horus Y ESA NARIZ? :memeo:

La unica operación que tiene Keity son los senos que se hizo en su momento cuando fue al Miss Panamá y luego al Internacional y se los sacó cuando empezó a modelar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...