Karmal Love Gio Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 esa horrenda YA NO VA que se resigne .. igual la fea brenda esta mejor que ese bagre en video es una cosa horrenda
Siolave Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 JAJA QUE COMO ME ENCNTA LA HERRAMIENTA PARA IGNORAR A LOS FORISTAS INDESEABLES
thebest Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 tanto jode si igual se va pegar no puede llevar el PS con ella
Siolave Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 (editado) hace 10 minutos, thebest dijo: tanto jode si igual se va pegar no puede llevar el PS con ella jaja bella con ps o sin el auque te cueste aceptarlo jajajaj si le devuelven la corona a krist les va a dar hasta dentro del pelo a muchas y lo saben por eso le temen jajajajaj Editado Junio 28, 2016 por รเ๏ℓคשє
Siolave Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 a las pruebas me remito es gual en la foto con ps como en el video
Edgar Botero Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Busca desarrollarse en el campo de la actuación? Pero si esa odia las cámaras
Siolave Publicado Junio 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2016 (editado) Puede que sea Photoshop, pero hay algo que no puedes arreglar con Photoshop que es la proyeccion,su seguridad, el factor X, Eso que por mas que quieran educar a La otra, no lo tiene. Brenda es como una Gabriela, Uma, Isis, Carla, Ingrid, Catalina, Zoraida. La Caride es una Joyce, Denise, Cynthia, Zuleyka, Marisol, Deborah, Dayanara, Alba, Ana, Mayra. la personalidad y el it factor no se aprende. Con Eso se nace. el 100% de las fotografias artisticas TODAS tiene Photoshop. Sin envargo está el video del la sección fotografica y hasta mejor. Y Aun con o sin photoshop Editado Junio 29, 2016 por รเ๏ℓคשє
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Ojalá le entreguen su corona. 1
Edgar Botero Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Ojalá le entreguen su corona. Ya tienes bien peladas las rodillas
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 Ahora, Kamper dijo: Ya tienes bien peladas las rodillas Sorry me encanta esta chica, ahora más. 1
Edgar Botero Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Sorry me encanta esta chica, ahora más. Lambon
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión