Siolave Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 (editado) Kristhielee Caride confía que volverá a tener la corona en su cabeza y que competirá en nombre de Puerto Rico. (Foto: Ryam Anthony) La destituida Miss Universe Puerto Rico buscará desarrollarse en el campo de la actuación Aunque ha experimentado otras oportunidades laborales más allá de un certamen de belleza, la reina destituida Kristhielee Caride está enfocada en un solo objetivo: recuperar la corona de Miss Universe Puerto Rico. No tiene otro norte. La beldad, que fue despojada del título de Miss Universe Puerto Rico por parte de Desirée Lowry y Luis Vigoreaux, presidentes de PR Crown Entertainment -y contra quienes entabló un pleito legal-, no ha hecho otra cosa que concentrarse en su preparación para el certamen internacional, aun cuando su participación es incierta. Confía que volverá a tener la corona en su cabeza y que competirá en nombre de Puerto Rico. “Deseo cumplir mi sueño de poder participar en el certamen de Miss Universe y representar a Puerto Rico en el mismo y eventualmente seguir mi carrera en la actuación. Ahora solamente estoy enfocada en mi preparación para el certamen”, indicó la joven, que por orden del tribunal está siendo entrenada por la organización del certamen. Confía que volverá a tener la corona en su cabeza y que competirá en nombre de Puerto Rico. “Deseo cumplir mi sueño de poder participar en el certamen de Miss Universe y representar a Puerto Rico en el mismo y eventualmente seguir mi carrera en la actuación. Ahora solamente estoy enfocada en mi preparación para el certamen”, indicó la joven, que por orden del tribunal está siendo entrenada por la organización del certamen. Tan reciente como este mes tuvo la oportunidad laboral de presentarse en la puesta teatral ¡Hay motín, compañeras!, del fenecido escritor español Alberto Miralles, en la República Dominicana. La pieza dirigida por la actriz Elia Enid Cadilla subió a escena el 18 y 19 de junio en la sala Monina Solá en Santo Domingo, República Dominicana. Caride compartió con Cadilla y Magali Carrasquillo, lo que significó un sueño materializado pues una de las actrices por las que profesa gran admiración es Carrasquillo. La adaptación de la obra se presentó el año pasado en Centro Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. “La experiencia fue enriquecedora. A la gente le gustó mucho. Nos recibieron con mucho cariño, con ganas de ver al grupo puertorriqueño. El hecho de haber participado con Elia Enid Cadilla y Magali Carrasquillo es un sueño hecho realidad. En especial con Magali, que siempre había sido un sueño poder trabajar con ella”, sostuvo la ex reina de belleza, que tiene un bachillerato en educación con una segunda concentración en teatro y drama general. De hecho, antes de entrar al certamen local señaló que se desempeñaba como maestra de escuela elemental e intermedia, trabajo que no ha retomado. “Siempre me he llevado muy bien con los niños. Ahora mismo estoy desempleada”, aseguró. https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/subeeltelonparakhristieleecaride-1161495/ https://www.primerahora.com/videos/entretenimiento/reinas/kristhieleecarideenlaplaya-200657/ Ayer en su entrenamiento de maquillaje y peinado para el mu estA si que no se duerme en la pajas jajaj no a parado de prepararse desde que la destituyeron Editado Julio 4, 2016 por รเ๏ℓคשє 1
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Que bueno que ya se este resignando y buscando otras opciones. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Siolave Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 (editado) hace 17 minutos, Gio Trump dijo: Que bueno que ya se este resignando y buscando otras opciones. No sabes leer? jajaj bien claro dice su prioridad es la corona que es muy probable que la recupere el de julio segun se estan dando las cosas jajajaj ademas ella siempre a trabajado en eso ..veo en el hospital a barios aqui si le devuelven la corona a krist jajajajja Editado Junio 28, 2016 por รเ๏ℓคשє
Mayreawesome Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Que fastidiosa Bagridee que lo supere
Mayreawesome Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 14 minutos, รเ๏ℓคשє dijo: No sabes leer? jajaj bien claro dice su prioridad es la corona que es muy probable que la recupere el de julio segun se estan dando las cosas jajajaj ademas ella siempre a trabajado en eso ..veo en el hospital a barios aqui si le devuelven la corona a krist jajajajja Quede en el Hospital al leer BARIOS que burrada en vez de dedicarle tanto tiempo a Bagridee Lee un libro y deja de tener tantos horrores ortográficos
Siolave Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 (editado) hace 6 minutos, Mayreawesome dijo: Quede en el Hospital al leer BARIOS que burrada en vez de dedicarle tanto tiempo a Bagridee Lee un libro y deja de tener tantos horrores ortográficos JAJAJA SI POR ESA TONTERIA TE PONES ASI NO TE QUIERO VER SI LE DEVUELVEN LA CORONA A KRIST DE LOQUERO DE POR VIDAD TE PERDEREMOS JAJAJAJJAJA Y NO TE MOLESTE EN SEGUIR ESCRIBIENDO TUS ARDIDOS COMENTARIOS DESDE AHORA ENTRAS EN MI LISTA DE IGNORADOS ASI QUE NO PIERDAS EL TIEMPO JAJAJAJ Editado Junio 28, 2016 por รเ๏ℓคשє
sesentaynueve Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 BELLA OJALA LE DEVUELVAN LA CORONA 2
Mayreawesome Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 1 minuto, รเ๏ℓคשє dijo: JAJAJA SI POR ESA TONTERIA TE PONES ASI NO TE QUIERO VER SI LE DEVUELVEN LA CORONA A KRIST DE LOQUERO DE POR VIDAD TE PERDEREMOS JAJAJAJJAJA A mi? no hija me importa un bledo si la devuelven o no lo que es estresante es leer 40 temas por día leyendo tus loqueras ... SUPERALA Y como te dije anda a aprender a escribir B U R R A adios y no me cites
Siolave Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 3 minutos, Adriano Lima dijo: BELLA OJALA LE DEVUELVAN LA CORONA ESO PARECE VEREMOS EL QUE PASA 1
VAMPI Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Yo también la veo a ella mejor para el MU que Brenda. Esperemos que deciden 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Siolave Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 2 minutos, Vampi dijo: Yo también la veo a ella mejor para el MU que Brenda. Esperemos que deciden ASI ES AMIGA 1
1234567... Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 (editado) A mi si me gustaria que recuperara la corona. Pero juro que me daria un ataque de risa si en el MU quedara sobre las favoritas, Venezuela, Peru, Mexico y hasta la miss photoshop-reconstruida de alla y de muchas europeas, chinas, negras etc Tremenda cachetada seria para la org. Miss Pto. Rico Editado Junio 28, 2016 por 1234567... 1
Siolave Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 34 minutos, 1234567... dijo: A mi si me gustaria que recuperara la corona. Pero juro que me daria un ataque de risa si en el MU quedara sobre las favoritas, Venezuela, Peru, Mexico y hasta la miss photoshop-reconstruida de alla y de muchas europeas, chinas, negras etc Tremenda cachetada seria para la org. Miss Pto. Rico JAJAJJA ASI ES ELLA TIENE ALGO QUE NO TENIAN MUCHAS DE LAS MISS PR DESDE ZULEYKA NI SIQUIERA MONIC... 1
JhonatS Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Ojala le regrese su corona que injustamente le quitaron y que sepa aprovechar al maximo si le viene la segunda oportunidad, ella me gusta creo que seria buena representante para Puerto Rico la veo con mayor proyección que a Brenda que la encuentro insignificante. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión