Saltar al contenido

Una decada de reinas Venezolanas exitosas en Miss Mundo

Recommended Posts

Publicado

De verdad que fue una década excelente de allí fácil pudo coronarse Ana, Irene y Francys y la que debieron ganar que le robaron corona Sharon y Martina. De una década de Diosas y Hermosas mujeres pasamos a la década donde la elección de Miss Venezuela Mundo es un total desacierto, Gabriella Ferrari, Karen Soto, Debora Menicucci  y Anyela Galante década de terror.

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, JhonatS dijo:

De verdad que fue una década excelente de allí fácil pudo coronarse Ana, Irene y Francys y la que debieron ganar que le robaron corona Sharon y Martina. De una década de Diosas y Hermosas mujeres pasamos a la década donde la elección de Miss Venezuela Mundo es un total desacierto, Gabriella Ferrari, Karen Soto, Debora Menicucci  y Anyela Galante década de terror.

De estas ultimas puedo destacar a Anyela Galante, me parece que ella se fajó para clasificar, pero las otras tetricas y super tramoyadas.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

A SHARON LUENGO LE ROBARON ESA CORONA

Hace días vi un vídeo de ese MW y hacen desde Londres una llamada a otro país donde fue la semifinal y se comunican con el jurado de dicho evento y va dando en vivo la puntuaciones, siendo Sharon la única en obtener puntuación perfecta de 10 y aún así la dejan de 2nd RU. 

Publicado
hace 7 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Hace días vi un vídeo de ese MW y hacen desde Londres una llamada a otro país donde fue la semifinal y se comunican con el jurado de dicho evento y va dando en vivo la puntuaciones, siendo Sharon la única en obtener puntuación perfecta de 10 y aún así la dejan de 2nd RU. 

que tramoyon ese Miss World entonces, menos mal y al año siguiente una zuliana hace revancha y se corona como Miss World 1991

Publicado
hace 40 minutos, NEGROX dijo:

EN EL 91 Y SI MAL NO RECUERDO POR PROBLEMAS CON LAS FECHAS PARA ELIGIR A MV, OSMEL LA IBA A ENVIAR AL MU, PERO LA OMU LE LE NOTIFICO A OSMEL QUE ELLA NO PODIA SER PORQUE ESTATIA COMO CON VENTAJA SOBRE EL RESTO. 

SI ALGUIEN TIENE INFORMACION MAS EXACTA SOBRE ESTE PUNTO, SE LES AGRADECE.

Fue Osmel quien no la quiso enviar, la organización no puso ningún impedimento.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Que mujeres tan hermosas:wub:

Espero que Venezuela vuelva a esos años de gloria y sigamos con mujeres tipo Adriana Vasini e Ivian Sarcos (que personalmente no me gusta en cuanto a personalidad pero la mujer es una barbie morena)

• Upvote 1
Publicado

Esa fue una década de lujo!! 7 top 5 de manera consecutiva, con REINAS espectaculares, mi máxima: Jacqueline Maria Aguilera Marcano! 

como dato curioso: nuestras 3 últimas MW, tienen como antecesoras a una 2da. finalista 

Sharon - Ninibeth; Irene - Jacqueline - Adriana - Ivian

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

HERMOSAS TODAS NADA QUE VER LAS QUE AHORA MANDA OSMEL

Publicado

bellas todas lastima que Osmel dejó entrar a las colombianas al NVM 

Publicado

hermosas nuestras reinas, esperemos tengamos representantes de este calibre otra vez

Publicado
hace 13 horas, JoseVZLA dijo:

Esa fue una década de lujo!! 7 top 5 de manera consecutiva, con REINAS espectaculares, mi máxima: Jacqueline Maria Aguilera Marcano! 

como dato curioso: nuestras 3 últimas MW, tienen como antecesoras a una 2da. finalista 

si y hemos conseguido 3 coronas en años terminados en 1: 1981-1991-2011 y dos coronas en años terminados en 5: 1955-1995

Sera que tendremos que esperar hasta el 2021 o al 2025?

Publicado
On 6/28/2016 at 19:08, JoseVZLA dijo:

la decada de  los 80 no se queda atras

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...