Luisda Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Sharon es de mis reinas favoritas fue un batacazo en el miss Venezuela y logró un gran trabajo en MW, ella merecía ganar hubo muchas dudas sobre el resultado final. Me hubiese encantado verla en MU. 1
Mayreawesome Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 11 minutos, NEGROX dijo: A SHARON LUENGO LE ROBARON ESA CORONA Tal cual el robo mas vil y en pantalla televisada que fue lo peor
Mayreawesome Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 D I O S A S esas mujeres una mas bella y mas arrecha que la otra
IsakRey Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 9 minutos, Mayreawesome dijo: Tal cual el robo mas vil y en pantalla televisada que fue lo peor De pana? no se no he visto ese MW pero esa mujer en fotos era una Diosa y de ganar ella hubiesemos hecho b2b con la Ninibeth que es bellisima tambien.
VAMPI Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Me encanta la galería esta hermosa L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mayreawesome Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 3 minutos, MonicaRey dijo: De pana? no se no he visto ese MW pero esa mujer en fotos era una Diosa y de ganar ella hubiesemos hecho b2b con la Ninibeth que es bellisima tambien. Daban puntos por continentes y así le dieron 1 y 0 ya ganaba la corona y de repente la que venía atrás gano fue una total locura en pantalla salio, tu sumabas e igual ganaba Sharon, no fue solo robada por bella sino por sumas
Mayreawesome Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Irene Ferreira es simplemente de las mejores que hemos enviado al MW esa mujer pertenece a uno de los top 2 mas hermosos del MV Monica es una niña fina, bien hablada y con un inglés precioso eso la hizo briallar Ana es UNA HEMBRA Marthina es SUPREMA por donde la veas una regiura de mujer clase, elegante divina como la quería coronada Nuestras ganadoras una mas regia que la otra ojalá volvamos a esa época dorada
Carlostone Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 No me gusta Sharon, pero que diferencia de esas reinas con las de ahora
Mayreawesome Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: No me gusta Sharon, pero que diferencia de esas reinas con las de ahora Pero debes afrontar el robo en TV que le hicieron ... Y si ABISMAL la diferencia con esos bagres que hemos enviado
IsakRey Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 14 minutos, Vampi dijo: Me encanta la galería esta hermosa Gracias amiga,
1234567... Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 LO DE SHARON LUENGO HA SIDO EL ROBO MAS DESCARADO DEL MISS MUNDO, AUN MAS, MUCHO MAS.QUE EL PERLA BELTRAN. . ELLA ERA LA GANADORA DESDE EL PRINCIPIO. SI VEN ESE CONCURSO, HUBO CREO 2 MANERAS.DE VOTAR, LA DEL JURADO PRESENTE Y OTRO JURADO NO PRESENTE....ELLA DESDE.L PRINCIPIO ERA LA FAVORITA DESTACANDOSE EXCELENTEMENTE APARTE DE SER UNA MUJER ESPECTACULARMENTE BELLA Y ELEGANTISIMA.CON LA SUPER MEGA CUERPA Y ALTURA. EL.Q LA JJODIO AL FINAL PARA Q NO GANARA FUE EL JURADO PRESENTE, PORQUE EL RESULTADO DEL OTRO JURADO FUE ABSOLUTAMENTE A FAVOR DE ELLA. RECUERDO EN EL VIDEO, EL ENTUSIAMO Y ALEGRIA DE LA PRESENTADORA AL ANUNCIARLA.COMO LA GANADORA DEL OTRO JURADO....TODOS AHI ESPERABAN SU CORONACION....ENSEGUIDA LE ECHARON TIERRITA COMO PARA NO DARLE IMPORTANCIA ..FUE TODO TAN RAPIDO...FUE UNA VVAINA DESCARADISIMA...TODO EL MUNDO SE QUEDO CON LA BOCA.ABIERTA PORQUE YA TODOS LA DABAN POR ABSOLUTA GANADORA.
Robert Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Qué diferencia de estas espectaculares mujeres de los 90`s, a las "candidatas" qué ha enviado Osmel en los últimos años...
1234567... Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 7 minutos, Robert dijo: Qué diferencia de estas espectaculares mujeres de los 90`s, a las "candidatas" qué ha enviado Osmel en los últimos años... Y con todo y eso ganamos otra corona
Robert Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 1 minuto, 1234567... dijo: Y con todo y eso ganamos otra corona Muy cierto, con todo y eso ganamos en el 2011, pero estos últimos 4 años Osmel ha enviado a cada niña, qué por Dios santo...la única que quería que clasificara era Anyela Galante y eso porque me pareció que se fajó de corazón y alma con su proyecto social, pero del resto... 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión