Saltar al contenido

DIOOOOSS MIOOO QUEDE LOCOO CON MI REINAA QUE BELLAA

Recommended Posts

Publicado

Tétrica, se ve tan fake. Nada más es que alguien le vacíe un vaso de agua en esa cara para que toda esa fantasía muera en un pestañaje. :acorrer:  :memeo: 

Publicado

esa mujer es arrecha y lo demas es cuento. Yo si quiero que el MU sea aqui, y si es en Los Angeles mejor, para llevarme mi comparsa a hacerle barra.

Publicado

Esta gente si es farandulera,publican una foto un dia y ponen,"no me gusta como se ve" "se le ve mal" "algo no me gusta de ella" y al siguiente dia suben una foto y dicen"esta mejorando mucho" "Se ve muy bien, mejoró mucho" las personas no mejoran de un dia para el otro osea:s.

pd: Mariam es divina y siempre ha sido así.

• Upvote 1
Publicado

Están dando con el look indicado para ella...se ve muy linda en estas fotos.

Publicado
hace 9 horas, Xoltan dijo:

y me hacen el favor y no me la estén comparando con la gordis, con esa irresponsable, campurusa, showsera, relajada

no vaya a ser me empaven a mi bella reina

Gracias, La Gerencia

13557763_805587589541723_266276804058060

Jjajaja deja el odio contra nuestra gordis.

Publicado

REALMENTE ES COMO VER A ESTOS 3 ROSTROS EN UNO, BELLAS.

Migbelis-castellano.jpgtumblr_nxzrik6gsi1ut753yo1_1280.pngMARENA%2BBENCOMO%2BGIMENEZ%2B%25282%2529

Publicado

A mi también se me pareció a Marena Bencomo en algunas fotos, lo cierto es que esta BELLISIMA y listisima para el MU :wub::wub: me encanta mi Reina.

Publicado

La Mariam es una cosa de locos el divineo que trae...mucho cuidado con ella.

• Upvote 2
Publicado
hace 14 horas, Yagedixxxon dijo:

13557763_805587589541723_266276804058060

Jjajaja deja el odio contra nuestra gordis.

zape zape gordis !! echa pa´llá .. !! bien lejos de mi Habach, no quiero se le peguen tus malos hábitos, que ni se le ocurra darle consejos :tomatoma:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...