Conchita Pautt Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Tétrica, se ve tan fake. Nada más es que alguien le vacíe un vaso de agua en esa cara para que toda esa fantasía muera en un pestañaje.
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 esa mujer es arrecha y lo demas es cuento. Yo si quiero que el MU sea aqui, y si es en Los Angeles mejor, para llevarme mi comparsa a hacerle barra.
Andrea211 Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Esta gente si es farandulera,publican una foto un dia y ponen,"no me gusta como se ve" "se le ve mal" "algo no me gusta de ella" y al siguiente dia suben una foto y dicen"esta mejorando mucho" "Se ve muy bien, mejoró mucho" las personas no mejoran de un dia para el otro osea:s. pd: Mariam es divina y siempre ha sido así. 1
ZADDY SINATRA Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Desde ya les digo, la concentracion de MU sera de Mariam!!
MATTY LASCIVA Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Preciosa mi niña ya la quiero ver dando matazon en MU
Edgar Botero Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 En la primera se ve bien En las otras...
Robert Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Están dando con el look indicado para ella...se ve muy linda en estas fotos.
Edixon Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 9 horas, Xoltan dijo: y me hacen el favor y no me la estén comparando con la gordis, con esa irresponsable, campurusa, showsera, relajada no vaya a ser me empaven a mi bella reina Gracias, La Gerencia Jjajaja deja el odio contra nuestra gordis.
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2016 REALMENTE ES COMO VER A ESTOS 3 ROSTROS EN UNO, BELLAS.
RealVzla Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 A mi también se me pareció a Marena Bencomo en algunas fotos, lo cierto es que esta BELLISIMA y listisima para el MU me encanta mi Reina.
MRCharming Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 La Mariam es una cosa de locos el divineo que trae...mucho cuidado con ella. 2
Xoltan Publicado Junio 29, 2016 Denunciar Publicado Junio 29, 2016 hace 14 horas, Yagedixxxon dijo: Jjajaja deja el odio contra nuestra gordis. zape zape gordis !! echa pa´llá .. !! bien lejos de mi Habach, no quiero se le peguen tus malos hábitos, que ni se le ocurra darle consejos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión