1234567... Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Wuo que Belllaaa. La rostra de las latinas. Y esa estampa de reina.
Dionissio Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 28 minutos, CEHR_MU dijo: y para colmo leí a otro por allí diciendo que le regalaran clasificación jajajajaja Regalo ke regalo Si la opinión fue de uno de los de allá, no cuenta.
Xoltan Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 y me hacen el favor y no me la estén comparando con la gordis, con esa irresponsable, campurusa, showsera, relajada no vaya a ser me empaven a mi bella reina Gracias, La Gerencia 1
Hammakita Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 YO LE VEO MÁS PARECIDO A MARENA BENCOMO EN ALGUNAS POSES.
Hammakita Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 hace 1 hora, >¡VzLoMaX!< dijo: Si lograron hacer bella a Mariana Jiménez en MU.. Que podían esperar del potencial de Mariam??? Parecen nuevos, Osmel no juega carritos... CON MARELISA JUGARON CARRITOS CON EL
BACK TO BACK Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 HERMOSISIMA.. ELLA Y CRISTAL LISTAS PA' LA CORONA...
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Ahora, Hammaca dijo: YO LE VEO MÁS PARECIDO A MARENA BENCOMO EN ALGUNAS POSES. ESO MISMO IBA A DECIR 1
Cheto Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Que no se les ocurra cambiarle de color de cabello, ella la da rubia
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 Ahora, Cheto dijo: Que no se les ocurra cambiarle de color de cabello, ella la da rubia TOTAAAAL LO DE ELLA ES RUBIA, A MI NO ME GUSTA CASTAÑA... ROJO PUEDE SER...A MI ME GUSTARIA VERLA CON EL CABELLO ROJIZO
JossMendez Publicado Junio 28, 2016 Denunciar Publicado Junio 28, 2016 esta arrecha... sino vira el video diría que es fotoshop.. aun asi, para la final me gusta mas el maquillaje rosa anterior a este y el cabello lacio.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión